Fachada de supermercado Lidl.

Fachada de supermercado Lidl.

Hardware

Lidl trae de vuelta su último gran chollo: una tablet barata para ver películas y series sin parar

La compañía ha vuelto a poner a precio de chollo su último gran éxito: una tablet ideal para ver contenido multimedia sin gastarse mucho dinero.

15 octubre, 2022 09:53

Lidl suele poner a la venta en España una variedad de productos de electrónica y algunos de ellos terminan convirtiéndose en todo un éxito. Esto provoca que la compañía, una vez pasado un poco de tiempo, vuelva a sacar dichos dispositivos al mercado, como ha ocurrido con su pulsera de actividad o su dron baratísimo que realiza giros en 360 grados. Y ahora repite estrategia con su tablet barata para ver películas y series.

[Lidl tiene una cafetera barata para que te olvides de las cápsulas Nespresso]

A principios del mes de octubre Lidl sorprendió poniendo a precio de chollo una tablet ideal para ver películas y series sin parar. Un dispositivo que se agotó en apenas unas horas, pero que, viendo la alta demanda, la conocida cadena de supermercados ha vuelto a lanzar más unidades. Se trata de la Huawei MatePadT10s, concretamente su versión WiFi, que está disponible por 149,99 euros, cuando su coste original es de 219 euros.

Eso sí, la compañía señala en su página web que su tablet Huawei está agotada en su tienda online, por lo que por ahora tan sólo se puede dar con ella en sus supermercados físicos; siempre y cuando se tenga algo de suerte. Aun así, es de esperar que la compañía reponga stock y que en poco tiempo se pueda adquirir a través de su web.

Una gran pantalla

La Huawei MatePad T10s es una tablet con un diseño elegante que ofrece un cuerpo de metal y un peso de tan sólo 450 gramos, por lo que se puede llevar cómodamente a cualquier parte. Está ideada para ver contenido multimedia, como películas y series, de ahí que incluya una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución Full HD.

Una experiencia visual que se completa con un buen apartado sonoro, ya que la Huawei MatePad T10s incorpora un altavoz dual de Harman Kardon con sonido estéreo. Otra de sus principales características es su modo 'eBook' que facilita la lectura, como si se tratara de un libro electrónico.

La tablet que vende Lidl.

La tablet que vende Lidl. Lidl Omicrono

En su interior la tablet de Lidl viste un procesador Kirin 710A, que está acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB; lo que permite instalar una gran cantidad de aplicaciones y juegos.

Otro de sus puntos fuertes es la batería, que tiene una capacidad de 5.100 mAh y que ofrece una autonomía de 9 horas de reproducción de vídeo sin parar. Además, viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

Entre otros detalles, la Huawei MatePad T10s incluye EMUI 10.1 basado en Android 10 como sistema operativo, pero no tiene los servicios de Google; controles parentales, certificación TÜV para proteger los ojos, Bluetooth 5.1, WiFi 5, USB Tipo-C y una salida de 3,5 milímetros para conectar auriculares de cable.

También te puede interesar...