Pure Advance Flex

Pure Advance Flex Pure Electric Omicrono

Hardware

Pure Advance Flex, el patinete que supera cualquier bache y puede plegarse al máximo

Pure Electric ha rediseñado sus patinetes eléctricos para que sean más estables ante cualquier cambio brusco y con un tercer modelo ultraplegable.

12 octubre, 2022 20:00

Para todos los que en algún momento han pensado que los patinetes no eran una opción cómoda por ser más inestables que las bicicletas, Pure Electric presenta en España su nueva familia de patinetes eléctricos ultraestables. La marca ha reinventado el diseño de estos vehículos para dotarles de mayor estabilidad y con un tercer modelo que se pliega al máximo.

[El patinete eléctrico más barato de Decathlon: diseño plegable y autonomía de 15 km]

Los Pure Advance se han inspirado en el diseño de los patinetes para niños para permitir que el patinador adulto circule más cómodo y seguro sobre las dos ruedas. También estrenan un nuevo sistema de control al girar patentado por la empresa. 

Son tres versiones Pure Advance, Advance+ y Advance Flex que cuentan con una autonomía de entre 40 y 50 km. Los tres ya están disponibles en preventa con precios que van desde los 899, hasta los 1.199 euros.

Estable y plegable

Pure Electric propone con una pequeña modificación solucionar la inestabilidad que achaca a la mayoría de patinetes eléctricos y que echa para atrás a algunos de los potenciales usuarios que aún no se han animado. Dos reposapiés sobresalen de la plataforma central, esto ofrece una mayor superficie de apoyo al patinador y la comodidad de estar más cerca del suelo ante cualquier desequilibrio. 

Las ruedas antipinchazos son neumáticos de diez pulgadas sin cámara de aire pensadas también para aportar más estabilidad. Los frenos son de tambor en la rueda delantera y regenerativo en la trasera. Pero otra de las grandes novedades es el sistema patentado por la empresa para evitar movimientos bruscos al girar

Pure Advance y Flex Pure Electric

Pure Advance es la primera gama de patinetes que cuenta con Pure Control una nueva tecnología que devuelve el manillar al centro tras un giro. Esto permite que el retorno sea más controlado, sin temblores y con mayor estabilidad.

El Pure Advance es un modelo "70% más delgado que uno tradicional", según explica la marca. Para los que buscan poder transportarlo con comodidad, está el siguiente modelo, el Pure Advance Flex cuya principal característica es su sistema de plegado. En cinco pasos el patinete se reduce al mínimo, uniendo ambas ruedas y doblando la barra y reposapiés, además de barra y manillar. 

Autonomía

Ambos modelos cuentan con motores de 500W que pueden alcanzar picos máximos de potencia de hasta 710W. La batería, por su parte, ofrece distintas autonomías en el caso del Pure Advance y el Flex llega a los 40 kilómetros, mientras que Pure Advance+ alcanza los 50km.

Pure advace Flex

Pure advace Flex Pure Electric Omicrono

En la parte trasera de los dos reposapiés, dos franjas LED señalizan los intermitentes, otro motivo más de seguridad al no tener que señalizar con el brazo los cambios de sentido o carril. Desde delante también se indican las maniobras con otras luces LED laterales. Un conjunto de luces que son cuatro veces más brillantes que generaciones anteriores. Ambos son resistentes al agua con certificación IP65 para poder rodar con ellos en días de lluvia.

La nueva gama Pure Electric Advance y Flex están ya disponibles en España a través de un proceso de preventa. Es posible reservar cada modelo con una señal de 20 euros. Los precios van desde los 899 euros el modelo Advance más sencillo, 999 euros para el Advance de 50 km de autonomía y el Advance Flex se vende por 1.199 euros.

También te puede interesar...