Un supermercado Lidl.

Un supermercado Lidl.

Hardware

Lidl trae de vuelta uno de sus productos estrella: una pulsera de actividad a precio rompedor

La firma ha puesto de nuevo a precio de chollo una popular pulsera de actividad con medidor de oxígeno y diferentes modos de entrenamiento.

12 octubre, 2022 11:02

Lidl no deja de sorprender con nuevos lanzamientos de productos electrónicos en España que se vuelven todo un éxito, como es el caso de su última tablet barata para ver películas y series. Pero de vez en cuando también vuelve a poner a precio de chollo algunos de sus artículos más populares, como su dron que realiza giros en 360 grados o, en este caso, una conocida pulsera de actividad por menos de 43 euros.

[Lidl tiene una cafetera barata para que te olvides de las cápsulas Nespresso]

La cadena de supermercados de origen alemán vuelve a tener disponible y a precio de derribo la pulsera de actividad Huawei Band 6, que se puede comprar por tan sólo 42,99 euros; cuando su precio original es de 59 euros, lo que supone una interesante rebaja.

Un producto que está considerado como uno de los mejores valorados por los usuarios de Lidl, ya que cuenta con una puntuación de cuatro estrellas y media sobre un total de cinco posible. La Huawei Band 6 se puede comprar tanto en la tienda online como en los supermercados físicos, aunque aquí hay que tener algo de suerte para dar con una.

De salud a entrenamientos

La Huawei Band 6 es una pulsera de actividad que cuenta con un diseño minimalista y que destaca principalmente por contar con una función de medidor de oxígeno en aire y múltiples modos de entrenamiento. Con un peso de sólo 150 gramos y unas medidas de 4,5 centímetros de largo, 1,1 cm de ancho y 1,9 cm de profundo, este wearable se siente cómodo puesto.

Una de sus grandes características es su pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas a color que ofrece una resolución de 240 x 120 píxeles y que permite ver información importante de un simple vistazo, como los pasos dados en el día o la hora.

La Huawei Band 6.

La Huawei Band 6. P.P. Omicrono

Una pulsera de actividad que tiene la capacidad de monitorizar múltiples modos de entrenamiento, entre los que se incluyen correr al aire libre, en interior, caminar al aire libre, ciclo interior, elíptico, remo y entrenamiento libre. 

La Huawei Band 6 también dispone de un sensor IMU de 6 ejes y es resistente al agua de 5 ATM, por lo que se puede tanto nadar como hacer deporte con ella puesta en la muñeca. De hecho, cuenta con un modo natación para ver en todo momento los datos de dicha actividad. 

Por otro lado, la pulsera de actividad viene con GPS incorporado e incluye una batería de 100 mAh que ofrece una autonomía de hasta dos semanas cuando está completamente cargada.

También te puede interesar...