La fachada de un supermercado de Lidl.

La fachada de un supermercado de Lidl. Istockphoto

Hardware

Lidl tiene una cafetera barata para que te olvides de las cápsulas Nespresso

Lo nuevo de la firma es una máquina de café económica que puede preparar dos tazas a la vez y cuenta con un modo ECO para ahorrar energía.

9 octubre, 2022 11:00

Lidl, que recientemente sorprendió lanzando una tablet barata para ver películas y series sin parar, sigue ampliando su catálogo de productos electrónicos en España. Lo último que la conocida cadena de supermercados ha puesto a la venta es una cafetera a precio de chollo para olvidarse de las cápsulas Nespresso.

[Adiós a las cápsulas Nespresso: esta cafetera inteligente muele el café y lo prepara como un barista]

En concreto, la compañía de origen alemán ha puesto en oferta una cafetera Senseo Original ECO de la marca Philips. Un dispositivo que es ideal para disfrutar de un café especial con amor por el medioambiente con un consumo menor de energía, y que está disponible por 51,99 euros, cuando su precio original es de 64,99 euros.

La nueva cafetera de Lidl se puede adquirir tanto en su tienda online como en los supermercados físicos, aunque en estos últimos es más complicado dar con una, ya que este tipo de producto de la compañía suele agotarse rápidamente. 

Ahorra energía

La nueva cafetera Philips Senseo Original ECO cuenta con un diseño minimalista y está fabricada en plástico. Además, tiene unas medidas de 22,9 centímetros de largo, 39,5 cm de ancho y 37,5 cm de profundo; y un peso de 2,39 kilogramos, por lo que se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la cocina.

Una de sus principales características es la inclusión de una función de apagado automático en modo ECO para consumir un 25% menos de energía. También cuenta con sus propias cápsulas, llamadas Senseo y que son diferentes a las de Nespresso en cuanto a diseño.

La cafetera de Lidl.

La cafetera de Lidl. Lidl Omicrono

Lidl señala en su tienda online que esta cafetera de la marca Philips es fácil de manejar y tiene un funcionamiento rápido. Una máquina de café que puede preparar hasta dos tazas al mismo tiempo y puede preparar una capa de crema fina y aterciopelada.

La compra de la cafetera Philips Senseo Original ECO incluye tanto la propia máquina como el manual de instrucciones, así como un vaso y un total de 28 cápsulas. Un dispositivo que es perfecto para los amantes del café que no quieran gastarse mucho dinero en una buena cafetera.

Otro detalle importante es que la cafetera de Lidl cuenta con dos años de garantía y se puede devolver sin gastos de devolución. Eso sí, si se adquiere en la tienda online al precio final hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío.

También te puede interesar...