Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

El último chollo de Lidl es una bicicleta eléctrica plegable rebajada un 20%

Esta bicicleta, que cuenta incluso con pantalla LED, es perfecta para andar por ciudad y ser transportada fácilmente.

4 octubre, 2022 12:44

Aunque el invierno ya esté más cerca que nunca en España, eso no impide a los usuarios el moverse por la ciudad en bici o hacer alguna escapada momentánea. Lidl tiene una serie de bicicletas estupendas en su catálogo, algunas muy baratas o directamente muy rebajadas. Es el caso de esta bicicleta Zündapp, que además de ser eléctrica es plegable.

[Lidl sorprende con una bicicleta perfecta para ciudad a un precio rompedor]

Ideal para el uso diario, Lidl está vendiendo esta bicicleta a un precio rebajado. Pasa de costar 799 euros a tan solo 639es decir, un descuento del 20%. Está catalogada como 'Producto Estrella' de Lidl, que indica que su relación calidad-precio es sin duda de las mejores.

Integra todo tipo de características que la hacen una bicicleta increíblemente recomendable, como una pantalla LED que se adapta a la luz ambiental mediante un sensor dedicado y su capacidad de plegado, que la hace perfecta para poder ser transportada de forma relativamente sencilla.

Bicicleta eléctrica de Lidl

Esta bicicleta tiene unas medidas de 40 x 79 x 91 centímetros, así como una altura de manilla desde el suelo de 98 a 110 centímetros. En el caso del sillín, es de 82 a 96 centímetros, y pesa unos 20 kilos. Está hecha enteramente en aluminio, y soporta 120 kilos máximo de peso por usuario.

Monta ruedas con llantas de 20 pulgadas y con neumáticos CST con un ancho de 1,75 pulgadas. Tiene guardabarros de acero, soporte lateral y un manillar recto con timbre. Su horquilla rígida de acero permite que no haya ni suspensión ni función de bloqueo. Tiene un vástago ajustable y un portaequipajes en el cuadro, capaz de soportar 25 kilos.

Bicicleta Lidl de Zündapp

Bicicleta Lidl de Zündapp Lidl Omicrono

Es una bicicleta eléctrica, y tiene una batería de iones de litio de 7,5 Ah / 36V y su motor trasero tiene 250W de potencia. La autonomía es de aproximadamente 65 kilómetros, dependiendo del estilo de conducción, y el tiempo de carga es de unas 5 a 6 horas.

Los cambios de 6 velocidades corren a cargo de la firma Shimano Tourney Revoshift, y cuenta con frenos delantero y trasero Tekftro con sistema de frenado mecánico en V. Las luces son de 15 lúmenes y la pantalla, que se puede leer incluso en condiciones de baja luz, permite revisar cuestiones como la batería restante o la velocidad actual. Si estás interesado en la bicicleta, deberás hacerte con ella rápido, ya que siendo un 'Producto Estrella' de Lidl, quizás se agote en poco tiempo.

También te puede interesar...