Purificador Dyson con el logo de El Corte Inglés.

Purificador Dyson con el logo de El Corte Inglés. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Un purificador Dyson, gratis en El Corte Inglés: la rompedora oferta que ya puedes aprovechar

Esta oferta te permitirá llevarte de regalo un purificador Dyson si compras una de sus aspiradoras, la Dyson V15.

3 octubre, 2022 17:36

Con septiembre cerrando sus puertas, viene la temida vuelta al colegioen una época en la que la COVID sigue siendo una amenaza en España pero más distante. Llegan, de esta forma, las promociones y ofertas de todo tipo por parte de las tiendas en España. Un ejemplo es El Corte Inglés, que ha activado una promoción con La Vuelta al Cole de El Corte Inglés.

[El iPhone 14, a 584 euros en El Corte Inglés: la rompedora oferta que ya puedes aprovechar]

Por la compra de ciertos productos, El Corte Inglés regalará ciertos productos complementarios, así como ofrecer ciertos descuentos y ventajas para compras de determinado valor. La oferta más jugosa está en esta aspiradora de escoba recargable Dyson V15, que con dicha promoción ofrece un purificador ventilador Dyson Pure Cool valorado en 399 euros.

Teniendo en cuenta que la aspiradora cuesta 749 euros y que el pack subiría a 1.148 euros, la rebaja del pack es sustancial. De esta forma, nos llevamos a casa un combo ideal no solo para limpiar el polvo de la casa, sino para tener el aire más limpio en el hogar. Una oferta que tendrá validez hasta el 12 de octubre de este mes.

Regalos de Dyson

Esta aspiradora que hace uso de tecnología láser para funcionar cuenta con funciones únicas para la limpieza. Por ejemplo, cuenta con un sensor acústico de suciedad que mide y cuenta las partículas aspiradas por el dispositivo, ajustando automáticamente la potencia según la cantidad de suciedad. Además, integra una pantalla LCD que revela información como el tipo de suciedad aspirada o la cantidad de la misma.

Hace uso de la tecnología Hyperdymium para su motor, que gira a 125.000 revoluciones por minuto generando hasta 240 AW de potencia de succión. Su tecnología DLS, además, ajusta la potencia no solo dependiendo de la suciedad, sino también dependiendo del tipo de superficie. 

Dyson V15 Detect Absolute

Dyson V15 Detect Absolute Dyson Omicrono

Su cepillo digital Motorbar previene que se atasquen pelos directamente en el cepillo y los aspira directamente. Está motorizado, y su diseño cónico permite absorber estas trazas de suciedad, además de los pelos de forma directa, sin que estos se enreden, yendo directamente al depósito de suciedad. Por supuesto, la famosa tecnología ciclónica de Dyson junto a su diseño permite filtrar la suciedad, capturando hasta el 99,99% de las partículas de 0,3 micras de tamaño.

Respecto al regalo, este es un ventilador Dyson Air Multiplier modelo TP00. Está valorado en 399 euros, y permite crear una corriente de aire ininterrumpida, con un flujo de aire de 410 litros por segundo. Monta un filtro HEPA Glass 360º, que elimina hasta el 99,95% de los arlérgenos, agentes contaminantes y bacterias. Se puede usar su función de ventilador así como la de purificado a la vez, y elimina los malos olores del ambiente.

También te puede interesar...