La cámara Spotlight Cam Plus de Ring.

La cámara Spotlight Cam Plus de Ring. Ring Omicrono

Hardware

Ring quiere que te olvides de ladrones y okupas: cámaras de seguridad y un botón del pánico

La compañía anuncia dos versiones de su cámara Spotlight Cam, además de un nuevo accesorio para su alarma perfecto para situaciones de emergencia.

2 octubre, 2022 16:30

En el último evento de presentación de productos de Amazon se dieron a conocer una variedad de dispositivos, como una luz que rastrea el sueño, un Kindle en el que se puede escribirsu primer modelo de televisor QLED a bajo preciouna actualización que convierte al Echo Show 15 en un televisor perfecto para la cocina. Ring también se sumó a la fiesta trayendo a España sus dos nuevas cámaras de seguridad con detección de movimiento 3D y un botón del pánico.

[El nuevo timbre inteligente de Ring tiene un precio rompedor: menos de 60 euros]

La compañía anunció durante el pasado evento de otoño de Amazon el lanzamiento en España de sus dos nuevas cámaras de seguridad para exteriores: la Spotlight Cam Pro y la Spotlight Cam Plus, así como un nuevo accesorio para el sistema de alarma, el Alarm Panic Button. Unas cámaras que suponen una versión mejorada del modelo Spotlight ya existente y que destacan por su detección de movimiento avanzada y diseño

Por su parte, el botón de pánico de Ring es un nuevo accesorio que se une a la familia de componentes de alarma de la compañía. Un dispositivo que permite enviar alertas a los usuarios compartidos en caso de situaciones de pánico, emergencia médica o de incendio. Todas las novedades de la firma se pueden asociar a una sola cuenta con la aplicación gratuita para extender la seguridad en una casa y monitorizar lo que sucede en ella en todo momento.

Dos cámaras de seguridad

La nueva cámara Spotlight Cam Pro de Ring ofrece configuraciones de movimiento avanzadas para que el usuario sepa en qué zona de la casa hay presencia de visitantes. Incorpora detección 3D y vista panorámica, permitiendo así identificar cuándo y dónde comienza un evento de movimiento con una vista de mapa aérea. 

También incluye vídeo de 1080p con HDR y Audio+ para que los usuarios puedan ver y escuchar todo lo que sucede con mayor claridad, ya sea de día o de noche. Este modelo de cámara estará disponible para su compra en color blanco y negro el 26 de octubre de 2022 por 229,99 euros

La cámara Spotlight Cam Pro de Ring.

La cámara Spotlight Cam Pro de Ring. Ring Omicrono

Ring también ha anunciado una versión Spotlight Cam Pro Solar y Spotlight Cam Pro Wired, que saldrán a la venta en los próximos meses por 249,99 euros y 229,99 euros, respectivamente. Por otro lado, la compañía ha presentado la cámara Spotlight Cam Plus de última generación que cuenta con video HD de 1080p de gran angular, focos LED, visión nocturna en color y una sirena de seguridad.

La Spotlight Cam Plus se basa en todas las funciones existentes del modelo original, pero incorpora un nuevo diseño y opciones de alimentación dual, permitiendo a los usuarios cambiar fácilmente al modo de enchufe y batería. Una cámara que estará disponible para su compra el 26 de octubre por 199,99 euros. En cuanto a sus versiones Solar y Wired, llegarán más tarde por 229,99 euros cada una.

La cámara Spotlight Cam Plus de Ring.

La cámara Spotlight Cam Plus de Ring. Ring Omicrono

Con la aplicación para móviles los usuarios también pueden configurar zonas de movimiento y de privacidad para las cámaras, y así controlar las áreas en las que se quiere que estos dispositivos de Ring detecten movimiento o qué zona dentro del campo de visión se puede considerar 'fuera de los límites'. 

Un botón del pánico

Alarm Panic Button es el nuevo botón de Ring. Se trata de un dispositivo que permite al usuario personalizar qué tipo de evento activar: pánico, médico o incendio. Al presionar el botón durante tres segundos, sonará la sirena de alarma y automáticamente enviará una alerta a los usuarios compartidos del cliente.

El botón del pánico de Ring.

El botón del pánico de Ring. Ring Omicrono

Con una suscripción a Ring Protect Plus, los usuarios también pueden optar por la monitorización asistida para realizar llamadas automáticas a los tres contactos de emergencia cada vez que se presiona el botón del pánico. Un accesorio que estará disponible el 2 de noviembre por un precio de 34,99 euros

También te puede interesar...