iPhone 14.

iPhone 14. Chema Flores Omicrono

Hardware

El iPhone 14, a 584 euros en El Corte Inglés: la rompedora oferta que ya puedes aprovechar

Entregando tu antiguo iPhone 13 de 128 GB, puedes llevarte tu nuevo iPhone a un precio espectacular de menos de 600 euros.

30 septiembre, 2022 14:07

Hace muy poco que Apple ha traído a España los nuevos iPhone 14así como el resto de la familia iPhone 14 Pro. Nuevos teléfonos que si bien en sus gamas de entrada no integran novedades especialmente importantes, suponen una actualización en diversos aspectos, como el rendimiento o las memorias. Ahora, puedes hacerte con uno por un precio bastante jugoso.

[Apple corrige el fallo de las cámaras de los iPhone 14 Pro con TikTok y otros errores de iOS 16]

Menos de 600 euros. Concretamente, por 584 euros te puedes llevar un iPhone 14 de 128 GB estándar por El Corte Inglés. Tan solo tienes que llevar tu iPhone 13, que sea de 128 GB y que esté en las mejores condiciones posibles para acceder a esta oferta. Por supuesto, existen más opciones como los iPhone 14 Pro. Para el iPhone 14 Plus habrá que esperar un poco más.

Hay que tener en cuenta que el iPhone 14 se puede encontrar actualmente por 1.009 euros, tanto en El Corte Inglés como en la web de Apple. Por lo tanto, la rebaja supone más de 400 euros de diferencia por un teléfono completamente nuevo.

iPhone 14 por menos de 600 euros

El modelo que te llevas a casa es el iPhone 14 de 128 GB, que guarda ciertas diferencias respecto al del año pasado. Se mantiene la misma pantalla XDR OLED de 6,1 pulgadas pero se mejoran las memorias, que son más rápidas y con mayor RAM, pasando de 4 a 6. También se mantiene el mismo conjunto de cámaras tanto traseras como frontales.

No obstante, las principales mejoras incluyen un desempeño en autonomía algo mejor y un procesador algo más potente. Sí, es el mismo Apple A15 Bionic, pero mejorado para tener un mejor desempeño, lo cual repercutirá directamente en juegos y en tareas del día a día. En concreto, se ha añadido una hora de uso al iPhone 14.

iPhone 14 y iPhone 14 Plus

iPhone 14 y iPhone 14 Plus Apple

Si te acababas de comprar recientemente el iPhone 13 de 128 GB y quieres pasar a la nueva generación, puedes hacerlo con esta oferta. Difícilmente veremos un iPhone 14 tan barato hasta por lo menos meses o incluso años, por lo que quizás debas echarle un ojo a esta jugosa oferta.

También te puede interesar...