Robot MasterPro de Aldi

Robot MasterPro de Aldi Aldi Omicrono

Hardware

La 'thermomix' de Aldi vuelve a un precio rompedor: menos 280 euros y potencia bestial

Este robot tiene hasta 1.300W de potencia y un catálogo de más de 350 recetas. Es capaz de batir, picar, remover y mucho más.

28 septiembre, 2022 17:39

Los robots de cocina o 'thermomix' de las principales cadenas de supermercados españolas han venido para quedarse. Cada poco, estas lanzan sus propios modelos a precios tremendamente competitivos y ofrecer así sus ventajas. Es el ejemplo del último robot de cocina de Aldi, firmado por MasterPro y a un precio de locos.

[Probamos el mejor rival de Thermomix: así es el robot premium de Moulinex]

Con robots como los Monsieur Cuisine de Lidl, Aldi pretende conseguir destronar a su rival principal con este robot, que normalmente cuesta 349 euros y que ahora se rebaja hasta los 279 eurosDe esta forma, se posiciona como una alternativa más potente pero manteniendo el precio respecto a la Monsieur Cuisine de Lidl.

Y no es para menos; tiene una potencia de 1.300W, una potencia de cocción de 1.000W y su batidora funciona a 600W. Integra un vaso de acero inoxidable, una pantalla táctil de 5 pulgadas en color y un recetario al completo que recoge más de 350 recetas que se van actualizando poco a poco mediante WiFi.

Vuelve el robot de Lidl

El robot en sí dispone de un gran abanico de funciones de cocina, entre las que se encuentra el pesado de alimentos, remover, picar, amasar, mezclar, montar, batir, rebanar, cocinar al vapor o triturar ingredientes. También monta una característica para cocer a fuego lento los alimentos, y no es su única bondad.

Tiene un rango de temperatura que oscila entre los 37 grados y los 120. Tiene temporizador, 12 velocidades y un modo turbo para cocinado rápido de recetas. En contraposición, la Monsieur Cuisine Plus de Lidl cocina en temperaturas de entre 37 y 130 grados, con una potencia de 1.000W en cocción y 800W en batidora, con velocidades de entre 120 y 5.200 revoluciones por minuto. Su recipiente, por otra parte, es de 2,2 litros de capacidad.

Robot de cocina MasterPro

Robot de cocina MasterPro Aldi

¿Qué hay de la Monsieur Cuisine Connect? Supera en algunos aspectos a la máquina MasterPro de Aldi, pero se queda atrás en otros tantos. Potencia de cocción de 1.000W, 800W en batir y entre 37 y 130 grados de temperatura. El vaso central tiene un volumen de 3 litros de cocción y una capacidad total de 4,5 litros, así como 213 platos preinstalados en Cooking Pilo. Su pantalla es de 7 pulgadas.

La MasterPro estará disponible desde el sábado 1 de octubre en la tienda de Aldi para su compra. En sus recetas se incluyen platos del Cook & Chef Institute, de la mano de chefs como Samantha Vallejo, Carlos Maldonado o Pepe Rodríguez.

También te puede interesar...