Fachada de supermercado Lidl.

Fachada de supermercado Lidl.

Hardware

Lo nuevo de Lidl es una cafetera automática con molinillo para que te olvides de la Nespresso

Esta cafetera dispone de un depósito de agua de 1,8 litros y permite elaborar 2 tazas completamente distintas en tamaño y temperatura.

28 septiembre, 2022 11:13

Al igual que ha ocurrido con las freidoras de aire, las cafeteras automáticas o máquinas de café han ganado muchísimo auge en España. No es para menos; la era del teletrabajo ya está instaurada, y firmas como Lidl están haciendo caja con estos dispositivos, ideales para hacerse un buen café a la hora de trabajar en tu hogar. Ahora, han habilitado una nueva oferta para una de estas máquinas.

[Vuelve a Lidl la cafetera portátil con batería para tomar café recién hecho en plena acampada]

Más concretamente, para esta cafetera automática de DeLonghi. Este modelo Caffe Cortina suele estar listado por 349 euros, mientras que ahora se vende por 269Una rebaja bastante sustancial para una máquina con molinillo de café integrado y que permite preparar una o dos tazas de café con un solo ciclo de elaboración.

Esta máquina que dispone de termostato electrónico de vapor y café y otras tantas ventajas, tiene la capacidad de conseguir un café molido de forma fácil y sencilla. Es compatible para el uso de granos de café o café molido, pesa alrededor de 10 kilos y tiene unas medidas de 37,5 x 28,5 x 36 centímetros.

Máquina DeLonghi rebajada

Esta máquina cuenta con un control electrónico de temperatura y un depósito de agua extraíble de 1,7 litros. Dispone de programas automáticos para el aclarado y descalcificación de la máquina, así como otras bondades como un dispensador de café ajustable para una o dos tazas, así como para varios tamaños distintos.

Tiene apagado automático, bandeja de goteo y un sistema de regulación para la emisión de vapor. Tiene un termostato electrónico de vapor y café, además de un molinillo de 13 posiciones. El depósito, por cierto, es completamente extraíble y lavable. En un único ciclo, la máquina puede elaborar hasta 2 tazas a la vez de café, con distinto tamaño y temperatura.

Cafetera DeLonghi.

Cafetera DeLonghi. Lidl Omicrono

Su panel de control frontal permite que se pueda operar en todo momento por la parte frontal. Es tremendamente fácil de usar, y permite entre otras cosas ofrecer una leche espumada perfecta para el café. Además, los usuarios explican que es un modelo relativamente silencioso, lo cual es ideal para el teletrabajo y para la preparación de café en casa.

En otros rincones de Internet esta cafetera supera holgadamente los 300 euros de precio, llegando en algunos casos a los 400. Por ende, el precio de Lidl de menos de 300 euros hace que esta sea una grandísima opción.

También te puede interesar...