Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

La última locura de Lidl es un motor de gasolina para cargar tus dispositivos en cualquier parte

La cadena de supermercados ha puesto a disposición de los compradores un potente motor generador para todo tipo de usos.

27 septiembre, 2022 16:58

Aunque el verano esté prácticamente desapareciendo en España, las escapadas remotas en las que necesitemos electricidad en un momento dado pueden surgir en cualquier momento. Lidl, la cadena de supermercados ya tiene ciertos dispositivos electrónicos para todo tipo de situaciones, y ahora vende un generador inversor de la firma Güde para cargar nuestros aparatos incluso en los rincones más remotos.

[Lo último de Lidl es un grifo eléctrico que calienta el agua sin necesidad de instalación de gas]

Lidl ha puesto a la venta un motor de gasolina OHV de 4 tiempos Güde ISG 3200-2, con tecnología inverter pensada para la carga de dispositivos electrónicos. Lo hace a un precio rebajado, ya que normalmente este motor generador cuesta 999 euros, y ahora está disponible por 699Es decir, por 300 euros menos.

Firmado por la compañía Güde, integra funciones de seguridad como apagado automático en caso de sobrecarga y protecciones contra la deficiencia de aceite. Añade incluso una pantalla LCD para poder controlar el generador de forma sencilla.

Un motor generador

Este es un motor que integra una potencia de 4,5 kW, con un depósito para aceite de 0,6 litros. El voltaje de salida es 2 x 230V, y permite conseguir una corriente nominal de 13,9/8,3 A, así como una potencia nominal de 3.500W.

Puede funcionar hasta 7 horas y media, y la capacidad total del tanque es de 7,8 litros. En cuanto a puertos, tiene una conexión de 12V con 2 tomas de 230V, así como 2 puertos USB de 1 y 2,1A. Sus sistemas permiten monitorear el contenido del tanque, la deficiencia del aceite, la sobrecarga y el tiempo de utilización, entre muchos otros detalles.

Motor de Güde.

Motor de Güde. Lidl Omicrono

Es relativamente compacto, dentro de que tiene unas dimensiones que entran dentro de lo estándar. 60 x 31 x 56,5 centímetros y un peso de 38,4 kilos. Tiene un panel de control con todos los botones necesarios, como un botón para reiniciar después de una sobrecarga, una función economizadora y un para de ruedas para ayudar a su transporte. El generador se suele usar, entre otras cosas, para jardinería y actividades de ocio relacionadas con estancias como campamentos.

Por supuesto, no está catalogado como un producto estrella, pero si necesitas una buena fuente de energía y un generador portátil que pueda suplir tus necesidades de forma amplia, sin duda alguna este motor será tu opción ideal.

También te puede interesar...