Algunos de los productos de HyperX.

Algunos de los productos de HyperX. HyperX Omicrono

Hardware

HyperX celebra su 20 aniversario en el mundo gaming con interesantes chollos en sus productos

Con motivo de su 20 cumpleaños, la marca lanza ofertas en sus accesorios para videojuegos y organizará eventos presenciales y online hasta octubre.

27 septiembre, 2022 18:06

HyperX es una de las marcas gaming más populares en España, y pasó a formar parte de HP en febrero de 2021. La compañía cumple su 20 aniversario y para celebrarlo organizará diferentes eventos presenciales y online durante los meses de septiembre y octubre. No sólo eso, sino que también ha lanzado interesantes chollos en sus productos más populares para jugar a videojuegos.

[HyperX PulseFire Haste, análisis: ¿merecen la pena los ratones ultraligeros?]

La misión de HyperX ha sido la de desarrollar soluciones de juego para cada tipo de jugador desde sus inicios. Para ello, durante sus 20 años ha lanzado productos bajo el lema 'We're All Gamers' ('Todos somos gamers') que aportan un confort superior, estética, funcionalidad y fiabilidad tanto a los usuarios de consola como los de PC.

El catálogo de productos de HyperX es bastante amplio e incluye desde auriculares hasta teclados, ratones, micrófonos de USB y accesorios para la consola. Unos dispositivos que cuentan con importantes descuentos para celebrar el 20 cumpleaños de la compañía como muestra de agradecimiento a los seguidores de la marca, a los que se pueden acceder a través de su página web.

Chollos en HyperX

HyperX dio el pistoletazo de salida a la celebración de su veinte cumpleaños en la Gamescom de este año, donde presentó los monitores HyperX Armada 25 e HyperX Armada 27, que ofrecen una mayor resolución para un juego más inmersivo. Y continua festejándolo con descuentos en varios de sus productos.

La compañía tiene grandes descuentos en sus periféricos gaming, como los auriculares HyperX Cloud Stinger para PS5, que se pueden encontrar por 34,99 euros, cuando su precio original es de 49,99 euros. Incluso los HyperX Cloud Stinger Core W+7.1, unos cascos para juegos que están por 59,99 euros frente a los 89,99 euros que cuestan sin rebaja.

Un ratón de HyperX.

Un ratón de HyperX.

También se pueden encontrar descuentos en micrófonos como el HyperX DuoCast Black por 89,99 euros, cuando su precio inicial es de 109,99 euros; o el HyperX SoloCast por 39,99 euros, frente a los 74,99 euros originales. La compañía también ha puesto el ratón HyperX Pulsefire Haste WtPk por 39,99 euros, ahorrando así 35 euros.

Con motivo del 20 aniversario de la compañía también es posible hacerse con el teclado mecánico HyperX Alloy Origins 60 por 64,99 euros, cuando su precio original es de 119,99 euros; y con accesorios como la alfombrilla de ratón HyperX Pulsefire Mat Mouse Pad Cloth M por 7,49 euros, por los 14,99 euros que cuesta sin descuento.

Celebrarán eventos

La compañía también celebrará su 20 cumpleaños con eventos presenciales y online que contarán con la participación de influencers, y actividades de la comunidad, como fiestas a nivel mundial de los que apenas se conocen detalles. Aun así, la compañía asegura que dará a conocer toda la información en sus redes sociales.

"Cumplir 20 años es un hito enorme en la historia de HyperX. Al igual que la industria del mundo gaming, hemos evolucionado y recorrido un largo camino. Al principio, HyperX sólo ofrecía memorias ultrarrápidas para juegos, pero hoy diseñamos y fabricamos auriculares gaming, teclados, micrófonos para creadores de contenido, ratones y accesorios para todo tipo de jugadores, ya sean de PC, consola o móvil", señala Daniel Kelly, responsable global de márketing de HyperX.

El directivo se muestra orgulloso del "legado que HyperX ha dejado en las dos últimas décadas", en las que han escuchado las necesidades de los jugadores y aprendido de cada producto. "Estamos superando los límites y desafiando las percepciones de los jugadores al asociarnos y difuminar las líneas entre el gaming y otras industrias como la música y el cine. Los juegos ya nos son un nicho, sino que forman parte de nuestras vidas", concluye Kelly. 

También te puede interesar...