Un televisor Nilait de PcComponentes.

Un televisor Nilait de PcComponentes. PcComponentes Omicrono

Hardware

PcComponentes saca su marca de televisores baratos: así es Nilait, con modelos desde 160 euros

La compañía ha presentado un total de siete modelos de sus televisores de diferentes tamaños, que incluyen calidad 4K y Android TV.

26 septiembre, 2022 11:29

El sector de los televisores, liderado por LG y Samsung, cuenta con cada vez más competencia. En los últimos tiempos firmas como Xiaomi o realme, que aún no ha sacado su modelo en España, se han sumado al barco; y ahora lo hace PcComponentes, quien acaba de lanzar su propia marca llamada Nilait que ofrece con televisores a precios asequibles y tamaños que alcanzan las 55 pulgadas.

[Un mes con el mejor televisor OLED que puedes comprar: ya no quiero otra cosa en mi salón]

La empresa murciana ha confirmado el lanzamiento de su primera marca propia de televisores, a la que han bendecido como Nilait y que ya está disponible para su compra en España. Una gama que está integrada por siete modelos diferentes que ofrecen tamaños que van desde las 32 hasta las 55 pulgadas.

Los nuevos televisores de la compañía incluyen "características de primer nivel para cada uno de sus segmentos, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de visionado para todos los bolsillos", según ha detallado PcComponentes en un comunicado de prensa.

4K y Android TV

PcComponentes ha asegurado que con Nilait buscan plasmar "dos de las principales señas diferenciales de su ADN: el compromiso con la calidad y los precios asequibles". Para ello, la compañía murciana ha integrado altas especificaciones en sus televisores y un coste apto para todos los bolsillos.

En cuanto a las especificaciones, todos los modelos ofrecen una pantalla LED con tecnología de retroiluminación Direct LED y una resolución de hasta 4K Ultra HD. Incluso algunos vienen con Android TV como sistema operativo para que los usuarios puedan descargarse aplicaciones, como Netflix o Disney+.

Un televisor Nilait de PcComponentes.

Un televisor Nilait de PcComponentes. PcComponentes Omicrono

Los televisores Nilait tienen un rango de precio que va desde los 157,99 euros hasta los 379,99 euros, según sus características y dimensiones. Estos son todos los modelos disponibles, y algunos cuentan con descuentos especiales de hasta el 15%:

Con Nilait, PcComponentes sigue ampliando su gama de marcas propias, como su gama de productos para el gaming y sus accesorios para completar un setup. También cuenta con sus propios portátiles y electrodomésticos para el hogar. Todos ellos mantienen la filosofía de la firma de ofrece una buena calidad a precios asequibles.

También te puede interesar...