Una fachada de un supermercado Lidl.

Una fachada de un supermercado Lidl. Istockphoto

Hardware

Lidl vende un lavavajillas por menos de 200 euros: compacto y de bajo consumo energético

La compañía tiene a precio de chollo un lavavajillas con un tamaño reducido que se puede usar en cualquier parte de una casa. 

26 septiembre, 2022 12:09

Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos de electrónica, y muchos de ellos terminan convirtiéndose en un éxito, como sus freidoras de aire caliente y sus robots aspiradores. Lo último que la compañía ha traído a España es un lavavajillas de mesa por menos de 200 euros.

[Graba mejores TikToks con lo último de Lidl: un soporte móvil con luz tirado de precio]

La cadena de supermercados de origen alemán ha lanzado, y con descuento, un lavavajillas de mesa de la marca Comfee a un precio de 199,99 euros, lo que supone una auténtica oportunidad teniendo en cuenta que su coste original es de 349 euros.

Los lavavajillas de mesa son una interesante alternativa para aquellos pisos en los que se tenga poco espacio en la cocina o no se disponga de un mueble para montar un lavaplatos. Este dispositivo se puede instalar encima de una encimera o de cualquier lugar donde se tenga espacio para limpiar los platos, cubiertos y vasos.

Un tamaño compacto

Los lavavajillas de mesa son unos pequeños electrodomésticos que destacan por su tamaño compacto y su capacidad para usarse en cualquier lugar. Unos dispositivos que cuentan con las mismas funciones que un lavaplatos de gran tamaño, pero que consumen menos agua y energía.

En el caso del modelo de Lidl, llega con un portavasos plegable e incluye una preselección inteligente de la hora de inicio, una capacidad para 6 cubiertos y consume una media de 0,61 kWh por 100 ciclos de lavado. Además, el proceso de enjuague se puede adaptar a las necesidades del usuario.

El lavavajillas de Lidl encima de una mesa.

El lavavajillas de Lidl encima de una mesa. Lidl Omicrono

Una de las principales características del lavavajillas de mesa de Lidl es que se puede utilizar universalmente gracias a su tamaño compacto y diseño independiente. Está fabricado en acero inoxidable y plástico, cuenta con un peso de aproximadamente 22,5 kilogramos y unas medidas de 43 centímetros de largo, 55 cm de ancho y 50 cm de fondo.

El lavavajillas de Lidl también se instala fácilmente en cualquier parte de la casa, ya que basta con conectarlo a la corriente. Un producto que consume 6,5 litros de agua, ofrece un nivel de ruido de 49 dB cuando está en funcionamiento y tiene una clase de eficiencia energética F. Además, viene con tres años de garantía y se puede encontrar tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos.

También te puede interesar...