Fachada de supermercado Lidl.

Fachada de supermercado Lidl.

Hardware

El último chollo de Lidl: un cargador inalámbrico con soporte vertical por menos de 9 euros

Con este cargador inalámbrico se puede rellenar la batería del teléfono compatible con la carga Qi y al mismo tiempo, seguir viendo contenidos.

24 septiembre, 2022 15:24

La carga inalámbrica se va extendiendo por el mercado de móviles, relojes y auriculares con calma, pero sin pausa. Hasta que la energía llegue por el aire a toda la habitación, esta alternativa a los cargadores que llenan de cables las mesas depende de dispositivos de carga por contacto como el que vende Lidl en España a un precio de derribo frente a los modelos que ofrecen los fabricantes de smartphones.

[Este cargador inalámbrico guarda mis fotos mientras duermo: análisis de los Sandisk iXpand]

En la tienda online de Lidl y con un descuento del 25%, este cargador inalámbrico se vende por solo 8,99 euros. Además, por su diseño, sirve como soporte para colocar el teléfono en vertical y poder cargarlo mientras se ven vídeos en él o se contestan videollamadas. 

Por este precio y con una potencia de 10 W se entiende que la carga de los dispositivos no va a ser rápida, más si la batería es de gran tamaño. No obstante, puede ser una forma de liberar la mesa de cables y alimentar el móvil y otros dispositivos compatibles con este tipo de carga sin cables. 

Cargador Qi con 10W

Su diseño en posición vertical aporta más versatilidad que la mayoría de bases planas, permite apoyar el móvil de forma que la pantalla siga disponible para ver contenidos o consultar mensajes con comodidad. Sus medidas son reducidas con 7 x 11,4 x 7,8 cm y con un peso de solo 110 gramos por su composición de plástico.

Otras marcas han lanzado cargadores similares como Vivo que presentó este verano su propio modelo junto al teléfono más premium de su catálogo, el Vivo X80 Pro. El cargador inalámbrico vertical de esta marca tiene una potencia de 50W y cuesta por separado 79,99 euros en MediaMarkt.

Cargador Qi con soporte

Cargador Qi con soporte Lidl Omicrono

El producto ofrecido por Lidl es más modesto con una potencia de 10W, por lo que tardará más tiempo en llenar las baterías más grandes. Es compatible con móviles como los iPhone 13, 12, 11 y sus versiones Pro; el iPhone X, XRSE, 8 y 8 Plus. También móviles Samsung Galaxy S y Note de los últimos tres años y otros equipos compatibles con el estándar Qi.

Cuenta con bobina de inducción doble, lo que significa que abarca la mayoría de su superficie para poder llegar al dispositivo que está cargando en cualquier posición, si se coloca en vertical o en horizontal para ver vídeos mientras carga.

Disponibilidad

Lidl vende este cargador inalámbrico básico en dos colores, un azul y un rosa con doble tono. Su precio era de 11,99 euros, pero ahora mismo está de oferta por solo 8,99 euros.

Cargador Qi con soporte

Cargador Qi con soporte Lidl Omicrono

Como es habitual en la tienda online de esta cadena de supermercados, es posible realizar el pedido para recibirlo en casa entre uno y cinco días laborables. A ese bajo precio hay que añadirle los 3,99 euros extra que cuesta el servicio de entrega en casa.

También te puede interesar...