Mi TV P1 de Xiaomi en MediaMarkt

Mi TV P1 de Xiaomi en MediaMarkt Omicrono-MediaMarkt Omicrono

Hardware

El chollo de Xiaomi en Media Markt: un televisor 4K de 50 pulgadas por menos de 300 euros

La tienda online de Media Markt rebaja a casi la mitad el precio del televisor Xiaomi Mi TV P1 con Dolby Vision, HDR10+ y Android TV.

19 septiembre, 2022 11:43

Hace un año que Xiaomi lanzó en España su línea de televisores baratos Mi TV P1, un sector en el que está apostando con fuerza con modelos transparentes o QLED de 75 pulgadas. Los Mi TV P1 son artículos con gran demanda por su relación calidad-precio que pueden encontrarse con grandes descuentos en tiendas como AliExpress o Media Markt. 

[Probamos el televisor barato de Xiaomi: todo lo que necesitas para tu salón]

En la tienda online de Media Markt se puede encontrar ahora el televisor inteligente Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas con resolución 4K a un precio de 299 euros con un 49% de descuento. Hay que tener en cuenta que el precio de lanzamiento para esta versión fue de 599 euros, por lo que la rebaja es importante.

Se trata de un televisor con un diseño minimalista fácil de colocar en multitud de salones y cuyo tamaño comienza a ser grande para ver bien los contenidos. Entre las características que destacan en su lista de especificaciones está la compatibilidad con Dolby Vision, el HDR10+, así como el control por voz del asistente de Google, porque cuenta con el sistema operativo Android TV.

Televisor 4K

Esta línea de televisores inteligentes de Xiaomi ofrecen un limpio con una pantalla de marcos reducidos, en el caso de esta oferta, con 50 pulgadas de panel. La pantalla es un panel LED con resolución 4K y 60 Hz y un campo de visión de 178 grados.

En cuanto a la calidad de sonido, integra altavoces potentes: 10 + 10 vatios. Además, incluyen compatibilidad con Dolby Atmos y DTS-HD. El procesador es de cuatro núcleos para un rendimiento fluido; le acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de memoria, en ellos se pueden descargar e instalar aplicaciones de entretenimiento.

Mi TV P1 de Xiaomi en MediaMarkt

Mi TV P1 de Xiaomi en MediaMarkt Omicrono-MediaMarkt Omicrono

En el interior del equipo se opera el sistema de Android TV y PatchWall, la capa de personalización del fabricante chino. Juntos permiten acceder con el mando a distancia y el asistente de Google a las diferentes aplicaciones de vídeo, como Netflix, HBO Max o Disney+; siendo posible descargar distintas aplicaciones y juegos. El mando cuenta con un botón para silenciar el micrófono cuando no se quiera usar los comandos por voz.

Por supuesto, también cuenta con función Chromecast para mandar contenidos desde el móvil. Hablando de la conectividad, este televisor de Xiaomi utiliza Bluetooth 5.0, WiFi, tres salidas HDMI, dos puertos USB 2.0 y un puerto para conectar unos auriculares con cable.

Disponibilidad

Aunque este televisor inteligente Mi TV P1 de 50 pulgadas se empezó a comercializar por 599 euros en España, de vez en cuando aparece con una importante rebaja en tiendas como Media Markt. Casi a mitad de precio, pues antes de este nuevo descuento estaba por 549 euros en la tienda online, ahora se vende por 299 euros.

La empresa la envía a domicilio en uno o dos días sin ningún gasto extra por el servicio de entrega. También es gratis la retirada del televisor antiguo si se desea, aunque no incluye la desinstalación del mismo.

También te puede interesar...