Tensiómetro QUIGG en Aldi

Tensiómetro QUIGG en Aldi Aldi Omicrono

Hardware

Un tensiómetro digital de muñeca, el último chollo de Aldi para vigilar tu salud por 15 euros

Puede guardar los resultados de hasta cuatro personas, hacer la media de 3 mediciones y realiza una valoración por colores de los resultados.

18 septiembre, 2022 19:43

Son muchas las razones por las que es aconsejable contar con un tensiómetro en casa. Aunque parezca que con los relojes inteligentes cada vez sea menos necesario, la precisión de estos aparatos es mayor y puede ayudar a detectar un problema de salud grave, además se pueden encontrar a un precio económico. Aldi ha puesto de oferta en España un modelo de muñeca por menos de 15 euros

[El tensiómetro de Lidl: el último producto estrella que arrasa en ventas para controlar la salud]

Esta cadena de supermercados compite con Lidl en muchos productos, ejemplo de ellos es este tensiómetro. Aldi vende en su tienda online este modelo de la marca QUIGG pensado para usar en la muñeca y lo ha incluido en sus últimas ofertas por solo 14,99 euros.

Es una forma rápida y cómoda de medir la presión arterial así como las pulsaciones del corazón desde casa, y llevar un registro de toda la familia, aunque para cualquier valoración siempre haya que contar más tarde con la opinión de un médico. Después de hacer deporte, por ejemplo, facilita comprobar cuánto se tarda en recuperar un ritmo cardíaco más en calma.

Para toda la familia

A diferencia de los tensiómetros que incluyen un brazalete para el brazo, este estilo de muñeca suele ser más práctico y ocupa menos espacio. El dispositivo incluye una pantalla con los números de gran tamaño para que los pueda ver cualquier persona- 

También incluye tres botones con los que iniciar o parar el análisis de la presión arterial y otros parámetros. Además, este tensiómetro cuenta con memoria interna para registrar las mediciones de cada usuario. Puede almacenar 60 mediciones para cada miembro de una familia de 4. Así ya no hace falta tener que apuntar en un papel todas las mediciones y después llevárselo al médico.

Tensiómetro QUIGG en Aldi

Tensiómetro QUIGG en Aldi Aldi Omicrono

Otra comodidad que ya incluyen los nuevos tensiómetros es el cálculo promedio de las 3 últimas mediciones. Si se toma la tensión 3 veces en el mismo día esa media puede facilitar el seguimiento. 

Para que sea más sencillo leer y comprender los resultados que está dando el dispositivo, se ha establecido una escalera de color en el lateral, del verde al rojo. Este semáforo responde a cada resultado indicando si es una buena medición o detecta un problema. Para no alarmar, se usan los estándares de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Disponibilidad

Con estas características el tensiómetro se encuentra entre los productos de oferta de Aldi por 14,99 euros, como ya se ha indicado al principio, y viene con las pilas incluidas para poder usarlo nada más obtenerlo. No se puede comprar directamente en la web ni recibirlo en casa.

Para comprar este tensiómetro, Aldi aconseja acercarse a la tienda más cercana para consultar su disponibilidad. Junto con el de Lidl, este precio es bastante barato para los tensiómetros que se pueden encontrar en otras tiendas como Amazon.

También te puede interesar...