Moulinex  Easy Fry&Grill 2 en 1

Moulinex Easy Fry&Grill 2 en 1 Moulinex

Hardware

Esta enorme freidora de aire tiene doble tecnología para freír y cocinar al grill

La Moulinex Easy Fry&Grill 2 en 1 cuenta con la posibilidad de cocinar de dos formas posibles y dispone de una capacidad para 6 personas.

18 septiembre, 2022 21:25

Las freidoras de aire están reemplazando en las cocinas de España a electrodomésticos tan clásicos como los hornos o las freidoras de aceite. Permiten cocinar platos más saludables y, según crece el mercado, adquieren la capacidad de cocinar más platos y con más estilos. En esta tendencia entra esta freidora 2 en 1 de Moulinex capaz de freír la comida y cocinarla a la parrilla, librándose del aceite y los humos. 

[El último chollo de Lidl es una potente freidora de aire caliente por menos de 50 euros]

Moulinex ha presentado este año la Easy Fry&Grill 2 en 1 con un estilo elegante y un panel táctil para configurar cada receta e ingrediente principal de forma rápida. Promete platos con un 99% menos de grasa y listos en menos tiempo, además de consumir menos energía que un horno.

Aunque su precio de lanzamiento se sitúa en los 160 euros, tiendas online como Amazon la ofrecen por 154 euros y en MediaMark cuesta actualmente 129 euros. Con una capacidad de 4,2 litros se pueden hacer cientos de recetas para dar de comer hasta 6 personas en poco tiempo. 

Dos estilos en uno

Cuando se compra un nuevo electrodoméstico, freidora o robot de cocina, se espera que esa gran máquina sirva para cubrir la gran mayoría de recetas que se van a preparar y no depender de más cacharros, utensilios ni productos. Esto es lo que quiere cubrir Moulinex con su freidora que combina dos tipos de tecnología para cocinar en una sola máquina: aire caliente para freí sin aceite y cocción al grill.

La función de aire caliente de Moulinex promete platos dorados y crujientes en el exterior y tiernos en el interior con muy poco o nada de aceite añadido, explican. Eso se consigue con el sistema Air Pulse hace que fluya el aire caliente de forma ciclónica.

Moulinex  Easy Fry&Grill 2 en 1

Moulinex Easy Fry&Grill 2 en 1 Moulinex Omicrono

Mientras, la parrilla de aluminio fundido a presión y antiadherente que viene incluida sirve para cocinar carnes, pescados y verduras como si se tuviera una parrilla pero sin el humo de estas producen por toda la casa. La parrilla y la cubeta son aptas para lavavajillas.

Cuenta con hasta 8 programas automáticos para poder preparar las comidas más populares lo más fácil posible: freír patatas, Nuggets, asar pollo, pizzas, carnes a la parrilla, pescado, verduras y postres. Aunque se llamen freidoras, estas máquinas también se suelen usar como sustitutos del horno para hacer tartas y otros postres.

Moulinex  Easy Fry&Grill 2 en 1

Moulinex Easy Fry&Grill 2 en 1 Moulinex Omicrono

 

Pero, además de esos programas automáticos, esta nueva freidora integra otras funciones, hasta 16, para adaptarse al gusto y gastronomía de cada casa: patatas fritas, verduras, rebozados, pollo, pizza, postres, pan, mariscos, lasaña, pescados, gratinar, asar castañas, empanadas, deshidratar, congelados y grill.

Los programas se configuran a través de su panel de control digital y táctil. Está integrado con un temporizador de hasta 60 minutos y una alarma automática que indica cuando el proceso de cocinado haya terminado. En la aplicación de Moulinex se pueden encontrar cientos de recetas para este producto.

Menos grasa y tiempo

Para crear todas estas recetas, desde los fritos, pasando por los asados, hasta la parrilla, la freidora Easy Fry&Grill alcanza temperaturas entre los 80 y 200ºC, gracias a una potencia de 1400W. Con el aire caliente a esas temperaturas no es necesario usar aceite o muy poco dependiendo de la receta y del gusto de cada persona. Asegura la marca que su tecnología consigue rebajar hasta el 99% la grasa añadida más que en una freidora tradicional.

Moulinex  Easy Fry&Grill 2 en 1

Moulinex Easy Fry&Grill 2 en 1 Moulinex Omicrono

Además de comidas más sanas, otra de las ventajas de estos nuevos reyes de la cocina es su ahorro de tiempo y energía. Moulinex asegura que su nueva freidora cocina las recetas un 40% más rápido, siendo 2 veces más rápida que un horno tradicional y consume menos energía. 

También te puede interesar...