Lidl

Lidl

Hardware

Los 'AirPods' que arrasan en Lidl: de marca, con 10 horas de autonomía y por menos de 35 euros

Además, integran un pequeño cable USB-C que podrás conectar a tu teléfono para cargarlo y sacarte de un apuro.

16 septiembre, 2022 17:16

En España es posible encontrar todo tipo de auriculares inalámbricos baratos gracias al auge que han tenido en nuestro país. Lidl, sin ir más lejos, vende unos cuantos modelos en su catálogo. Pero no son pocos los usuarios que quieren unos auriculares que realmente sean de fiar, con una marca que los respalde por detrás. Es el ejemplo de estos auriculares inalámbricos de Motorola.

[Los auriculares que arrasan en Lidl: de marca, con micrófono y por menos de 30 euros]

Normalmente, Lidl vende estos auriculares por 49,99 euros, pero están de rebaja, quedándose en 31,99 eurosSon los Motorola Buds Charge, que tienen como principal característica un cable USB-C integrado para poder cargar tus cascos con tu teléfono móvil.

Y es que estos auriculares tienen como principal punto de venta que no se te queden sin batería, usando por el camino la batería de tu propio smartphone para salvarte de un apuro. De esta forma, conectándolo al teléfono se conseguirán 5 horas de reproducción de contenido a cambio de un 3% de batería.

Auriculares con carga directa

Estos auriculares de Motorola destacan por muchas cuestiones. La más relevante es que el estuche de carga de los auriculares dispone de un pequeño cable USB-C, justo en su parte trasera. El usuario tan solo tiene que conectar este USB al USB-C del teléfono para cargar los Motorola Buds Charge.

Cuentan con Bluetooth 5.0, y disponen de hasta 10 horas de reproducción totales, haciendo uso del estuche. Por supuesto, tiene un puerto USB-C adicional para su carga, además del que va con cable. Los propios Motorola Buds Charge tienen controles táctiles en los propios auriculares y resistencia al agua IPX5.

Auriculares de Motorola, Buds Charge.

Auriculares de Motorola, Buds Charge. Lidl Omicrono

Integran un sistema de micrófonos para las llamadas y son compatibles con todo tipo de asistentes, incluyendo Siri, Alexa y Google Assistant. Pesan tan solo 27 gramos y están disponibles en otros sitios tanto en blanco como en negro. En este caso solo está disponible un único color negro, aunque se compensa por el reducido precio de estos auriculares.

Y es que en otros sitios, estos auriculares superan holgadamente los 50 euros de precio, con algunas excepciones que los dejan alrededor de 45 euros. Con dichos dispositivos nos aseguramos de tener una buena marca detrás como es Motorola a un precio prácticamente absurdo.

También te puede interesar...