Una tienda de Decathlon.

Una tienda de Decathlon.

Hardware

Esta bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi arrasa en Decathlon: liquidan las últimas unidades

Cuenta con 80 kilómetros de autonomía, 6 velocidades y una batería de 36V, además del sello de calidad que ofrecen los productos Xiaomi.

14 septiembre, 2022 11:31

Cuando pensamos en movilidad urbana en España, inmediatamente nuestra cabeza piensa en patinetes eléctricos de XiaomiEstos son de los más populares entre los usuarios españoles, y no es para menos dadas sus características. Pero ¿qué ocurre para los usuarios que quieren algo más, como una bicicleta eléctrica? Es el caso de esta bici Xiaomi HIMO Z20 vendida en Decathlon.

[El patinete eléctrico más vendido de Decathlon: es de Xiaomi y tiene una autonomía de 30 km]

Esta es una bicicleta eléctrica pensada para ciudad, que destaca entre muchas cosas por una autonomía de 80 kilómetros y 36V de batería. Decathlon la está vendiendo debido a que está en últimas unidades a 1.348 eurosun precio bastante superior al de los patinetes eléctricos pero con bastantes más prestaciones.

HIMO es la filial de Xiaomi para la movilidad urbana, y este es uno de sus mejores modelos. 6 velocidades, pantalla LCD para ver la información más relevante del uso de la bici e incluso un inflador incluido con la propia bicicleta.

Bici eléctrica de Xiaomi

Esta es una bicicleta eléctrica de formato compacto para manejarse mejor por las calles. Monta una batería de litio de 36V y 10Ah, así como un sistema BMS de gestión inteligente de autonomía, lo que arroja los 80 kilómetros de los que presume la Z20 Max. Tiene una carga ciertamente rápida; menos de 5 horas para su carga por completo.

Usa un motor DC de 250W bastante silencioso, una transmisión de 6 velocidades y una palanca de cambios Shimano para cambiar piñones de forma fácil. En la parte del manillar, como ocurre con los patinetes, incluye una pantalla LCD en resolución HD que, además, es resistente al agua con certificación IPX7. Tiene unas dimensiones de 860 x 430 x 740 milímetros.

Bici eléctrica de Xiaomi.

Bici eléctrica de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

La estructura es de aleación de aluminio, monta un controlador vectorial y hace uso d etiqueta CE, además de incluir una luz frontal LED en la parte delantera. El motor sin escobillas es eficiente energéticamente, con una estructura sellada y con unos niveles de ruido mínimos. 

Desgraciadamente, solo se puede comprar en un único color gris. No obstante, deberás darte prisa ya que de nuevo, estas son las últimas unidades de esta bicicleta. Si estabas pensando en comprarte una bici eléctrica para moverte por la ciudad, esta es sin duda alguna la mejor opción a la que puedes acceder, con la garantía clásica de los productos Xiaomi.

También te puede interesar...