Televisores de Xiaomi en oferta.

Televisores de Xiaomi en oferta. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

El último chollo de Xiaomi y PcComponentes es este televisor de 55 pulgadas por 365 euros

Además, Xiaomi también ha rebajado otro de sus televisores con tecnología QLED, dejándolo a un precio de derribo de 519 euros.

12 septiembre, 2022 13:16

Hace ya bastante tiempo que Xiaomi trajo sus televisores a España. Dispositivos que han demostrado, como ya es habitual en la marca, una relación calidad-precio bastante apetecible. Pero cuando dicha relación mejora gracias a ofertas puntuales de distintos proveedores, la cosa se pone todavía más interesante. Es el caso de estos televisores Xiaomi, increíblemente rebajados.

[El nuevo mini proyector de Xiaomi tiene todo lo que quieres: es barato y alcanza las 120 pulgadas]

Por una parte tenemos una Xiaomi TV P1E de 55 pulgadas con resolución 4K por 365 euros en PcComponentesuna rebaja del 35% respecto a los 569 euros que cuesta normalmente. Por la otra, está el modelo QLED de la firma, el Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas que pasa de costar 829 euros a tan solo 519, gracias a su rebaja del 37%.

Televisores que ya en su rango de precios oficiales ya eran muy recomendables, pero que con estos precios lo son todavía más. Ambas ofertas están en PcComponentes, por lo que deberás hacerte prisa ya que volarán enseguida.

Xiaomi TV P1E de 55

El primer modelo, el más barato, cuenta con Android TV y resolución 4K. Destaca por ofrecer características ya habituales en los televisores de Xiaomi, como el mando a distancia Bluetooth con micrófono integrado o audio de alta calidad con Dolby Audio y DTS HD, así como tecnología HDR.

Dispone de 60 Hz de tasa de refresco, con dos altavoces de 8W cada uno y una combinación de memoria RAM y memoria interna de 2 + 8 GB. Integra Chromecast, Miracast y PatchWall, así como la integración de los servicios de Google y el uso de apps como Netflix o Disney+.

Tele de Xiaomi.

Tele de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Tiene WiFi, Bluetooth, puerto Ethernet y 3 HDMI, uno ARC. Monta Ethernet, entrada de vídeo compuesto, 3 puertos USB 20, salida óptica, jack de 3,5 milímetros y un consumo de 150W. Es un televisor de amplio tamaño, pensado para salones grandes, con un peso de 11,5 kilos y unas dimensiones de 123 x 71 x 8,95 centímetros.

Xiaomi TV Q1E QLED

Pasamos al modelo que hace uso de la tecnología QLED, una tecnología de panel que sobre el papel es superior al IPS LED del TV P1E ya visto anteriormente. Dicho panel cuenta con 1.070 millones de colores, un alto HDR (compatible con HDR10+) y una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 97%.

Resolución 4K, Dolby Vision y HDR10+ son solo algunos titulares de este televisor QLED que, además, monta tecnología MEMC para mejorar la nitidez de las imágenes en movimiento. Por supuesto, su sistema operativo no podía ser otro que Android TV 10, lo que implica el uso del asistente de Google y otras ventajas, como Chromecast integrado o comandos de voz gracias a su mando Bluetooth.

Tele de Xiaomi.

Tele de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Usa un procesador Cortex-A55 de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento. Dispone de 6 altavoces distintos capaces de alcanzar los 15W, y le acompaña Dolby Audio y DTS HD y en cuanto a puertos y conectividad, destaca por tener WiFi, 3 HDMI (uno ARC), 2 USB 2.0, entrada compuesta, ranura CI, salida de audio óptico y conector jack de 3,5 milímetros.

También te puede interesar...