Fachada del supermercado Lidl.

Fachada del supermercado Lidl.

Hardware

Lo nuevo de Lidl para la vuelta al cole: una tabla de cortar y plastificar a precio de derribo

El supermercado tiene a precio de derribo uno de sus productos mejores valorados, una tabla de cortar y plastificar ideal para el colegio y el trabajo.

11 septiembre, 2022 12:03

Lidl es uno de los supermercados más populares en España y entre su gran catálogo los productos electrónicos suelen ser los más demandados, como su potente freidora de aire caliente por menos de 50 euros o un robot aspirador por menos de 100 euros. Con la vuelta al cole, ahora la compañía ha puesto a precio de chollo una tabla de cortar y plastificar.

[El nuevo chollo de Lidl: un cargador inalámbrico para olvidarte de los cables por menos de 10 euros]

Se trata de una tabla de cortar y plastificar de la conocida marca HP, en concreto, es el modelo OneLam A3 y está disponible en Lidl por 49,99 euros, cuando su precio original es de 59,95 euros. Un producto que cuenta con una valoración de cinco estrellas, según destaca la propia firma en su página de producto.

La tabla de Lidl es perfecta para la vuelta al colegio de los más pequeños, ya que es producto que permite proteger documentos importantes contra el desgaste, la suciedad y la humedad. También se puede encontrar en los supermercados físicos de Lidl, aunque debido a su popularidad puede que encontrar uno no sea tarea sencilla.

Manejo con botón

Esta máquina que Lidl tiene con descuento está pensada para folios de 75/80 hasta 125 micras o 0,5 milímetros de grosor, desde la tarjeta de visita hasta el formato DIN A3. Una de sus principales características es que tan sólo necesita de 2 a 4 minutos de tiempo de calentamiento.

Una de sus principales características es que cuenta con una velocidad de laminación de 400 milímetros por minuto para plastificar en frío y en caliente. Así mismo, dispone de un manejo intuitivo mediante un botón de función de encendido y apagado, otro para seleccionar 75 u 80 micras, 125 micrones, frío y palanca de desbloqueo de rodillo.

Así es la tabla de cortar y plastificar de Lidl.

Así es la tabla de cortar y plastificar de Lidl. P.P. Omicrono

Fabricado en plástico y con un peso de tan sólo 1,65 kilogramos, esta tabla se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de casa, ya que apenas tiene unas medidas de 51,2 centímetros de largo, 41,8 cm de ancho y 38,5 cm de fondo.

Lidl confirma que la compra de este producto también incluye una serie de accesorios, como un cortador integrado para cortes rectos, ondulados y perforados, redondeador de esquinas y juego de folios de 15 piezas.

Compra online

Al ser un producto que cuenta con muy buenas valoraciones, se recomienda adquirirlo directamente desde la tienda online de Lidl. Eso sí, en este caso y como sucede en todos los productos de la compañía, al precio final hay que sumarle 3,99 euros de gastos de envío sin importar la cantidad de productos que se incluyan en la cesta.

Sin embargo, no tiene gastos de devolución, por lo que en caso de que esté roto o que directamente no cumpla las expectativas se puede enviar de vuelta gratis. Una tabla que cuenta con dos años de garantía, independientemente de si se adquiere online o en los supermercados físicos.

También te puede interesar...