Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

Lo último de Lidl es una cafetera compacta y potente que también hace tés a precio de chollo

La compañía ha puesto a precio de derribo una cafetera expreso que cuenta con espumador de leche y función de agua caliente para preparar té.

10 septiembre, 2022 12:11

Lidl es una de las cadenas de supermercado más populares en España, ya que ofrece productos con una buena relación entre calidad y precio. Además, es uno de los establecimientos que más apuesta por la electrónica, teniendo en las cafeteras uno de sus grandes reclamos, como un modelo que admite tanto cápsulas como grano molido u otro automático y premium que arrasa entre los amantes del café. Ahora, ha puesto a precio de chollo una cafetera compacta y potente.

[Lidl trae de vuelta uno de sus productos estrella: un potente robot aspirador por menos de 100 euros]

En concreto, la compañía tiene a precio de derribo una cafetera expreso compacta con una potencia de 1350 W, y que es uno de sus productos estrella, tal y como confirman en su página de producto. Un dispositivo que se puede comprar por tan sólo 89,99 euros, lo que supone un precio jugoso para este tipo de dispositivos.

La cafetera de Lidl, fabricada por la marca SilverCrest, tiene como principales características un diseño de alta calidad de acero inoxidable y una bomba de calidad italiana de 15 bares. Además, es apta para tazas de distintos tamaños e incluye tanto un espumador de leche como una función de agua caliente para servirse también un té.

Con funciones inteligentes

Con un peso de 3,5 kilogramos y un tamaño compacto, con unas medidas de aproximadamente 3,5 centímetros de largo, 14,5 cm de ancho y 28,5 cm de fondo, esta cafetera expreso de Lidl se puede colocar fácilmente en cualquier parte de la cocina. Además, ofrece un diseño elegante de color metálico, un cable con una longitud de 100 centímetros y está fabricada en materiales como plástico y aluminio.

La cafetera expreso tiene un depósito de agua desmontable de 1 litro y es totalmente apta para tazas de distintos tamaños. Incluye una bomba de 15 bares de presión para ofrecer una crema perfecta y un buen despliegue del aroma. Por otro lado, también viene con un espumador de leche de boquilla orientable con función de agua caliente para preparar té.

Así es la nueva cafetera de Lidl.

Así es la nueva cafetera de Lidl. P.P. Omicrono

Entre otros detalles, esta máquina tiene una potencia de 1350 W, puede preparar 1 o 2 tazas de café con función de parada automática y ofrece dosis programables, un sistema de calentamiento de bloque térmico para calentar rápidamente el agua, una función de descalcificación y una bandeja de goteo con rejilla para las tazas.

Con su compra se incluye una serie de accesorios, como un filtro grande, otro pequeño, un portafiltro, un prensador de café y el descalcificador de la marca Durgol. Un producto que se puede adquirir tanto en la tienda online de Lidl como en sus establecimientos físicos, aunque en ese caso hay que contar con algo de suerte para dar con uno, ya que suelen volar.

Tiene garantía

La cadena de supermercados refleja en la página de producto de su nueva cafetera expreso que todos los filtros se pueden lavar en el lavavajillas sin temor a que se estropeen y que el dispositivo, lógicamente, funciona enchufado a la corriente.

Del mismo modo, resaltan que la cafetera expreso tiene una garantía de tres años y que se puede devolver sin coste alguno en caso de que no llegue en buenas condiciones o no cumpla con las expectativas. Eso sí, si se quiere a través de su tienda online hay que sumar 3,99 euros al precio final que corresponden a los gastos de envío.

También te puede interesar...