Así es el cargador Anker Nano 3.

Así es el cargador Anker Nano 3. Anker Omicrono

Hardware

Este cargador para el iPhone 14 tiene un tamaño diminuto, es potente y cuesta sólo 25 euros

Anker ha presentado el Nano 3, su nuevo cargador de tamaño reducido compatible con los móviles de Apple y que cuenta con una potencia de 30 W.

10 septiembre, 2022 14:01

Apenas unos días tras la presentación de los nuevos iPhone 14, ya han comenzado a surgir accesorios ideados específicamente para los teléfonos inteligentes de la compañía de la manzana mordida. Es el caso de Anker, una reconocida marca de dispositivos de carga móvil, que ha lanzado en España su nuevo cargador Nano 3 para los móviles de Apple, que llega con mucha potencia, un tamaño compacto y a precio de chollo.

[Los nuevos accesorios de Anker aprovechan como nunca el MagSafe de los iPhone]

La compañía ha anunciado el lanzamiento del Anker Nano 3, que se ha diseñado teniendo en cuenta a los usuarios de un iPhone. Entre sus principales características están su potencia de hasta 30 W a través de un puerto USB Tipo-C que puede recargar rápidamente tanto los nuevos iPhone 14 como el resto de teléfonos de la compañía de Cupertino, el iPad Pro, MacBook y otra variedad de dispositivos.

Con un diseño simple y un tamaño muy compacto, el nuevo Anker Nano 3 está disponible en Amazon por sólo 24,99 euros y en todos sus colores, es decir, blanco, negro y púrpura. Además de este nuevo cargador, la compañía también ha presentado otros accesorios con colores a juego, entre los que se incluyen el primer cable USB-C de la industria fabricado a partir de materiales vegetales.

Con carga rápida

La compañía ha destacado que el nuevo Anker Nano 3 ofrece "una experiencia de calidad al cargar los últimos dispositivos de Apple". Esto se debe a que este accesorio puede recargar los iPhone más recientes hasta un 50% en tan sólo 30 minutos. Un cargador que también viene con PowerIQ 3.0, que le permite analizar en tiempo real las necesidades de cada dispositivo conectado para optimizarla velocidad de carga.

El Anker Nano 3 también es compatible con la tecnología Fast Charging de Samsung a través del protocolo PPS y, con todos los posibles casos de uso, gracias a su tecnología ActiveShieldTM 2.0 ofrece protección frente al calor salvaguardando los aparatos enchufados. Incluso puede monitorizar la temperatura en tiempo real y ajustar la salida de energía.

El cargador Anker Nano 3 en negro.

El cargador Anker Nano 3 en negro. Anker Omicrono

El cargador incluye desde un sensor que analiza la temperatura hasta 3 millones de veces por día y un diseño compacto con tecnología GaN propia de Anker. Una característica que hace que el Nano 3 sea más portátil y más sostenible. Tiene un tamaño compacto y en su construcción se ha utilizado hasta 30,9 gramos menos de plásticos que en otros cargadores similares, según la firma.

Reducir el plástico

Anker ha detallado que cuenta con un compromiso para reducir el plástico, algo que también han extendido al empaquetado del cargador. De esta manera, éste se ofrece en un paquete que emplea un 90% menos de plástico y con una bandeja interior fabricada a partir de pulpa vegetal.

En cuanto al papel de la caja, está certificado por FSC como 100% reciclable y su impresión se realiza con tinta de soja. El nuevo Anker Nano 3 se puede comprar ya en España y supone una gran evolución en comparación con el Nano Pro, que también es ideal para usar con el iPhone 13

También te puede interesar...