Fachada Lidl

Fachada Lidl Istockphoto

Hardware

Lidl trae de vuelta uno de sus productos estrella: un potente robot aspirador por menos de 100 euros

La firma ha puesto de nuevo a precio de chollo uno de sus artículos más vendidos: un robot aspirador de gran potencia y autonomía.

8 septiembre, 2022 13:11

Los robots aspiradores son uno de los productos que más popularidad han ido ganando con el paso del tiempo, y la explicación de su éxito es sencilla: son perfectos para mantener la casa limpia sin esfuerzo. El mercado en España cuenta con modelos de diferentes tipos, como uno chino que barre, friega y se limpia solo u otro de Xiaomi. Incluso Lidl, que tiene varios dispositivos de este tipo, ha traído de vuelta su 'roomba' a precio de chollo: menos de 100 euros.

[Lo último de Lidl es una máquina para hacer distintos tipos de pasta fresca a precio de chollo]

Lidl tiene a la venta varios modelos de robots aspiradores, pero destaca especialmente uno, que no es realmente nuevo. Se trata del Vileda VR ONE, que la compañía ha vuelto a traer a precio de chollo, concretamente está disponible por sólo 99,99 euros, cuando su precio original es de 199,99 euros; por lo que se trata de una interesante rebaja.

El Vileda VR ONE no es sólo un robot aspirador que se puede conseguir a precio económico, sino que también es uno de los productos mejor valorados en Lidl. De hecho, cuenta con una calificación de 4,5 estrellas, cuando el máximo posible son cinco. Un modelo que es perfecto para tener la casa limpia y para barrer desde suelos duros hasta alfombras de pelo corto.

Potente y rápido

Lidl señala en la página del producto que su robot aspirador ofrece un diseño de color blanco y negro, y que es un modelo que está fabricado en materiales como polipropileno, poliamida, acero, POM y cobre. Una de sus principales características tiene que ver con su capacidad, ya que incluye un depósito para el polvo de 500 mililitros.

Con un peso de sólo 1,9 kilogramos, este robot aspirador ofrece dos modos de limpieza: en zigzag y en automático. También incorpora desde sensores de moqueta y amortiguadores blandos para aspirar mejor el suelo hasta una boca de aspiración de gran tamaño. Incluso puede superar obstáculos mientras está en funcionamiento.

Lidl tiene una 'roomba' por menos de 100 euros.

Lidl tiene una 'roomba' por menos de 100 euros. P.P. Omicrono

El Vileda VR ONE viene con una batería de tres celdas de iones de litio de 2.200 mAh que permite al robot aspirador sin pausa durante 80 minutos y con la pila totalmente cargada. Lidl también destaca que la compra de este producto incluye una serie de accesorios.

Por tanto, además del robot aspirador, si uno se hace con este chollo recibirá también el cargador, dos cepillos laterales para la limpieza de esquinas y otro de mantenimiento, y el depósito de suciedad con sistema de doble filtro. Unos accesorios que están incluidos tanto si se hace la compra en la tienda online como en los establecimientos físicos.

Con garantía

Como sucede con prácticamente todos los productos que Lidl pone a la venta, este robot aspirador llega con dos años de garantía, además de una devolución sin coste en caso de comprarlo en la tienda online.

Eso sí, en caso de acudir a Internet para realizar la compra de este artículo hay que tener en cuenta que al precio final hay que sumarle 3,99 euros que corresponden a los gastos de envío, independientemente de los productos que estén en el carro. Si prefieres adquirirlo en los establecimientos físicos, recuerda que en ese caso hay que contar con algo de suerte, ya que este robot aspirador suele volar. 

También te puede interesar...