Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

El nuevo chollo de Lidl: un cargador inalámbrico para olvidarte de los cables por menos de 10 euros

Este sencillo cargador tiene una superficie de silicona para que el móvil no se te mueva cuando lo pones encima. Ideal para tu mesita de noche.

6 septiembre, 2022 13:10

En España, estamos acostumbrados a que Lidl nos proporcione todo tipo de gadgets útiles del día a día. Cargadores MagSafe para los iPhone 12 en adelante, adaptadores USB similares a los que vende Apple pero mucho más baratos, y muchas otras alternativas. Ahora, Lidl ha puesto a la venta un sencillo cargador inalámbrico centrado en el diseño.

[Arrasa en Lidl la batería portátil para arrancar tu coche y cargar tu móvil]

Decimos sencillo porque su sencillez acompaña a su bajo precio: tan solo 8,99 eurosdisponible para elegir entre dos colores, rosa o azul. Unos cargadores que, además, integran una superficie de silicona para evitar que el móvil se deslice por encima del mismo y se quede lo más adherido al cargador posible.

Si bien no es un cargador Qi especialmente potente, sí que permite cargar todo tipo de dispositivos. Además, tiene un piloto de control LED para indicar cuándo está funcionando, siendo compatible incluso con fundas de grosor fino.

Cargador Qi de Lidl

Este es un cargador circular, que se conecta mediante USB. Tiene dos potencias; una entrada de 5V-2A con una salida de 5W y una entrada de 9V-2A con una salida de 10W. Es decir, que podrá cargar como máximo o a 5 o a 10W. Tendrás que revisar cuánta velocidad de carga inalámbrica admite tu smartphone.

Tiene unas medidas de 10,3 x 10,3 x 1,2 centímetros y está hecho enteramente en plástico. Su uso no tiene mayor misterio; solo hay que poner el teléfono en la parte superior del cargador para que se cargue. Si tu funda es demasiado rígida o grande, quizás no pueda cargar o lo haga de forma menos eficiente.

Cargador Qi de Lidl

Cargador Qi de Lidl Lidl Omicrono

La idea detrás de este cargador no es solo que tenga un diseño llamativo, sino que además tiene la superficie de silicona para poder mantenerlo en su sitio. Y es que el problema de varios de los cargadores Qi del mercado es que suelen tener superficies que no permiten poner el cargador totalmente en sitio, sin que se mueva. Este cargador, aunque sencillo, soluciona este problema.

Para escoger el color del cargador, tan solo hay que entrar a la página web de Lidl y seleccionar el color a la hora de realizar la compra. Solo hay dos disponibles; rosa y azul oscuro.

También te puede interesar...