iPhone 13

iPhone 13

Hardware

¿Un iPhone 13 por menos de 600 euros? El clamoroso error de MediaMarkt que le saldrá muy caro

La cadena de tiendas introdujo en una campaña de ofertas el precio del último modelo de iPhone de forma errónea, rebajándolo mucho más.

2 septiembre, 2022 11:38

Ha ocurrido en varias ocasiones en España. Los errores de precio son una de las cuestiones más polémicas para los usuarios, ya que siempre existe el debate de si un usuario tiene derecho a quedarse un producto que, por un error, ha adquirido muchísimo más barato. Es lo que ocurrió en la última campaña de rebajas de MediaMarkt con los iPhone 13.

[Primer contacto con los iPhone 13: parecidos y diferencias antes de elegir]

El pasado 31 de agosto, a tenor de la nueva campaña de ofertas de MediaMarkt, los usuarios vieron algo imposible. El iPhone 13 estaba a un precio irrisorio de 579 euros. Un coste absurdo para un teléfono que no suele bajar de los 800 euros como mínimo, incluso con ofertas jugosas.

MediaMarkt se ha pronunciado al respecto de esto, asegurando que fueron "demasiado rápidos" actualizando el precio del dispositivo. La cadena de tiendas procedió a cancelar los envíos y a modo de compensación, la firma ha facilitado a todos aquellos que realizaron los pedidos pasos para poder comprar el teléfono al mismo precio del pedido.

Un iPhone 13 por 579 euros

MediaMarkt comenzaba el pasado 1 de septiembre su hilo a las 14 de la tarde, hora peninsular española. Como explica el establecimiento, un error en los precios dejó los iPhone 13, el modelo base de los últimos iPhone disponibles, a 579 euros, siendo que el precio al que debían estar era de 849 (que es el que está establecido ahora).

El pedido que realizaron los usuarios se canceló. Ahora, MediaMartk rectifica con el siguiente mensaje. "Todos los que se os canceló ayer el pedido, recibiréis un email entre hoy y mañana, para poder comprarlo al mismo precio". De esta forma, todos los agraciados que fueron rápidos haciéndose con el dispositivo, podrán mantener dicho precio.

Este precio rebajado será para el iPhone 13 de 128 GB, es decir, el modelo básico, que en la web de MediaMarkt se puede encontrar por 849 euros. Tengamos en cuenta que el precio oficial de este dispositivo es de 909 euros, y está disponible en azul, blanco, rosa y negro.

¿Cómo recibirán dicho pedido estos usuarios? MediaMarkt enviará códigos de compra que permitirán a estos usuarios comprar el dispositivo a 579 euros. El correo debería recibirse como tarde hoy, y MediaMarkt recomienda a los usuarios revisar las carpetas de spam o correo no deseado. Recuerda verificar el remitente de MediaMarkt para acceder al correo oficial.

También te puede interesar...