JBL Tour Pro 2.

JBL Tour Pro 2. JBL Omicrono

Hardware

Estos auriculares tipo 'Airpod' de JBL incluyen una pantalla táctil en el estuche de carga

La pantalla permite cambiar el modo de sonido, ver la batería de los auriculares y activar o desactivar opciones de todo tipo.

31 agosto, 2022 09:18

Desde hace meses, los fabricantes de auriculares en España y en el resto del mundo han estado incorporando a sus auriculares true wireless funciones pensadas para la salud y para el bienestar como argumentos de compra. No obstante, otros como JBL optan por soluciones paensadas para mejorar la usabilidad de estos auriculares TWS, y lo prueban con sus nuevos JBL Tour Pro 2.

[Los próximos AirPods podrían tomarte la temperatura o corregir tu postura]

Según ellos, uno de los primeros auriculares del mundo en incorporar en su estuche de carga una pantalla LED para visualizar información. Esta pantalla LED, de 1,45 pulgadas, permite no solo modificar parámetros de los auriculares, sino controlar el multimedia e incluso recibir llamadas o mensajes. Sí, es algo parecido a lo que vimos en los Samsung Galaxy Z Flip.

Lo que buscan estos auriculares es poder navegar entre nuestra música y personalizar los auriculares de tal forma que no sea necesario ni sacar el smartphone ni abrir su aplicación dedicada. Y es que esta pantalla no solo sirve para visualizar información, sino que es táctil.

Nuevos Tour Pro 2 de JBL

Estos son unos auriculares con cancelación activa de ruido ANC y con sonido ambiental. Montan unos drivers dinámicos de 10 milímetros e integran tecnologías como el sonido JBL Pro, el JBL Spatial Sound para conseguir un sonido espacial inmersivo y la personalización Personi-fi 2.0.

En cuanto a batería, puede reproducir hasta 40 horas de música, 10 horas solo con los auriculares (dependiendo del uso que se le dé a la cancelación de ruido) y otras 30 adicionales combinándolo con el estuche de carga. Los Tour Pro 2 están equipados, a su vez con Bluetooth 5.3, LE Audio y un sistema de 6 micrófonos para llamadas.

JBL Tour Pro 2.

JBL Tour Pro 2. JBL Omicrono

La experiencia de uso que promete esta pantalla es muy similar a la de la pantalla auxiliar del pequeño de los plegables de Samsung. Se puede navegar a través de una serie de menús dedicados a la personalización o el control multimedia de la música. Deslizando hacia arriba o hacia abajo se cambia de sección, y en la parte superior se puede observar la hora, la conexión y el estado de la carga, tanto de los auriculares por separado como del estuche de carga.

Precio y disponibilidad

Los JBL Tour Pro 2, junto a los recién presentados JBL Tour One M2 estarán disponibles en color negro y color champán a partir de enero del año que viene por un precio de 249 euros.

También te puede interesar...