Fachada de supermercado Lidl.

Fachada de supermercado Lidl.

Hardware

Lidl vende una máquina de café a precio de chollo que admite tanto cápsulas como grano molido

La máquina tiene una espumadera para la leche y permite tener cafés listos con un solo botón. Y encima está rebajada en la web de Lidl.

31 agosto, 2022 12:48

Desde hace meses en España, Lidl ha estado vendiendo todo tipo de máquinas de caféSon un bien muy preciado en una era marcada por el trabajo en casa, con opciones premium y otras más económicas en el catálogo de la cadena de supermercados. Ahora, le toca el turno a esta máquina DeLonghi rebajada.

[Vuelve a estar de oferta en Lidl la cafetera automática premium que arrasa entre los amantes del café]

Esta máquina suele costar 140 euros en el catálogo de Lidl, pero ahora gracias a su rebaja cuesta tan solo 99,99 eurosUna máquina que además está catalogada como producto estrella y que incluye un sistema especial para preparar capuchinos.

Permite crear una espuma muy cremosa mezclando vapor, aire y leche y es muy fácil de usar. De hecho, tiene un botón para que tengas el café en un único instante, sin necesidad de que tengas que operar en exceso la máquina. Se puede comprar, además, en dos colores: blanco y negro.

Máquina de café DeLonghi

Esta es una máquina fabricada principalmente en plástico, y tiene unas medidas de 31 x 24 x 27 centímetros. Pesa 3,3 kilos y tiene una bomba de 15 bares, un depósito de agua extraíble bastante amplio y una función de apagado automático justo después de su uso. La caldera está hecha de acero inoxidable y se puede usar tanto monodosis ESE como café molido.

El espumador permite hacer capuchinos o café lattes con muchísima facilidad con presión de 15 bares. Permite añadir al café una o dos tazas por separado y sus termostatos duales permiten controlar la temperatura del agua y el vapor por separado. Tiene una capacidad de un litro de agua en su depósito y su potencia es de 1.100W.

Máquinas de café DeLonghi.

Máquinas de café DeLonghi. DeLonghi Lidl

Destaca su facilidad de uso. Además del botón para conseguir un café en un solo toque, permite operar con tan solo 3 toques de botón, haciendo que tener el café listo sea lo más sencillo del mundo. Viene con una cuchara medidora muy útil para poder controlar correctamente las proporciones. Ten en cuenta, eso sí, que admite tazas de hasta 89 centímetros de alto.

Puedes seleccionar el color que más te conviene a la hora de comprar la máquina en la tienda de Lidl. Debido a que es un producto estrella y está tan rebajado, es más que probable que esta máquina de café acabe agotada dentro de unas pocas semanas, por lo que deberías darte prisa en hacerte con ella.

También te puede interesar...