Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

Lo último de Lidl es un gadget barato de Xiaomi para que tengas conexión WiFi en toda la casa

Este repetidor permitirá que toda tu casa tenga una buena cobertura WiFi. Además, tiene conexión Ethernet para conectar dispositivos por cable.

30 agosto, 2022 13:26

Aunque Lidl destaque en España por ofrecer productos de sus marcas propias, como Silvercrest, también tiene en su catálogo dispositivos de otras marcas que también son tremendamente recomendables. Un habitual es Xiaomique ya ha aparecido unas pocas veces en la tienda online de la cadena de supermercados. Es el caso de este repetidor de señal WiFi de Xiaomi, que está a un precio absurdo en su web.

[Primer contacto con el Xiaomi 12S Ultra, la 'bestia' fotográfica que no podrás comprar en España]

Este repetidor Xiaomi Mi Wi-Fi para extender la señal WiFi de doble banda por la casa está a la venta en la web de Lidl por tan solo 14,99 euros. Es un aparato que sirve para extender la señal WiFi de la casa y poder llevarla a más rincones. De hecho, tiene puerto Ethernet para en caso de querer la mayor velocidad posible con otros dispositivos.

Es un dispositivo muy compacto, de tan solo 200 gramos de peso y unas dimensiones de 8,4 x 10 x 8,2 centímetros. Está fabricado en plástico, se enchufa a la corriente eléctrica y puede alcanzar velocidades de hasta 120 Mbps, aunque todo dependerá de la distribución de la instalación de la instalación del router.

Repetidor de señal Xiaomi

El repetidor tiene una potencia máxima de 5 GHz, con velocidades de hasta 120 Mbps. Tiene un indicador de señal inteligente para ayudar al usuario a encontrar la mejor ubicación para el dispositivo y así conseguir la cobertura más optimizada. Potencia, en general, la señal WiFi de tu casa (que no la velocidad).

No requiere de ningún tipo de cable, más allá de si quieres enchufarle un cable Ethernet para garantizar la conexión. Es compatible con la aplicación Xiaomi Home, por lo que la configuración es increíblemente sencilla; tan solo tienes que usar la app y seguir los pasos a continuación.

Repetidor Xiaomi.

Repetidor Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Cuenta con dos pequeñas antenas que se pueden mover hacia atrás y hacia adelante para mejorar todavía más la recepción de la señal, y el propio repetidor tiene un botón WPS dedicado para la configuración. Si así lo quieres, puedes conectar mediante Ethernet otros dispositivos al repetidor, consiguiendo una mayor estabilidad en la conexión y la potencia máxima del aparato.

Esta clase de productos se suele agotar en escasos días debido a su bajo precio y a su utilidad. Si estabas pensando en hacerte con uno de estos repetidores, no te lo pienses dos veces y ve a por esta alternativa de Xiaomi.

También te puede interesar...