Space A40

Space A40 Souncore Omicrono

Hardware

Los nuevos auriculares de Anker tienen cancelación de ruido adaptable y 50 horas de autonomía

Los Space A40 y Q45 son un modelo true wireless y otro de diadema que comparten buena parte de características, pero ofrecen experiencias distintas.

28 agosto, 2022 17:27

Aparte de sus baterías y cargadores, la marca Anker es conocida por sus productos de sonido como altavoces o auriculares. Soundcore, la firma de audio premium de Anker, ha decidido renovar su familia de auriculares Life con dos nuevos productos que llegan a España: un modelo true wireless para hacer ejercicio y unos de diadema con hasta 50 horas de autonomía en ambos casos.

[He probado los auriculares 'gamer' de 150 euros de JBL: un sonido capaz de meterte en el juego]

Los nuevos Space A40 y Space Q45 son dos auriculares muy distintos, pero comparten buena parte de su lista de especificaciones. Cuentan con una gran autonomía, la misma conectividad y cancelación de ruido adaptativa, así como funciones táctiles para detener la reproducción, cambiar la pista o rechazar y responder la llamada entre otras opciones

Ya están disponibles en Europa por 99,90 euros en el caso de los auriculares true wireless. Los Space Q45, por su parte, cuestan 149,99 euros. Ambos se pueden elegir en los colores blanco, negro y azul marino.

Space A40

Los Space A40 son los dos pequeños botones para colocar dentro del oído con los que poder escuchar audio con más libertad de movimiento, por ejemplo, al hacer deporte gracias a su resistencia al sudor (IPX4). 

La calidad del sonido depende de los drivers de diafragma de doble capa de 10 mm, en metal y cerámica, que integran y el software HearID que personaliza el sonido para cada usuario. También cuentan con certificación Hi-Res. 

Space A40

Space A40 Soundcore Omicrono

Para esos momentos en los que se necesita concentración, los A40 ofrecen cancelación de ruido activa y pasiva, esta última por las gomas que vienen en 5 tamaños. La cancelación reduce el ruido también hasta en un 98%se puede adaptar según el momento, con diferentes niveles.

Sus seis micrófonos tienen un papel importante en esa cancelación, así como ayuda al algoritmo a reducir el ruido en las llamadas. Todas estas funciones se sustentan en una batería que les aporta autonomía para 10 horas seguidas de uso con una carga (50 horas con la funda),y se pueden cargar de forma inalámbrica, además de por cable, y de forma rápida, teniendo 4 horas más con solo 10 minutos de carga.

Space Q45

En segundo lugar, la marca ha presentado el modelo de diadema Q45 con una bisagra de aluminio y suaves almohadillas de espuma con memoria para el aislamiento. En este caso, la autonomía llega a las 50 horas reproducción con una sola carga, la cual es rápida y con solo 5 minutos ya ofrece 4 horas de escucha.

Space Q45

Space Q45 Soundcore Omicrono

En su interior, esconden drivers de doble capa con diafragma de 40 mm, también de metal y cerámica. La cancelación de ruido adaptativa se sustenta en dos micrófonos y el algoritmo. Además, cuentan con certificación HiResy HiRes inalámbrico.

Al igual que los anteriores, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y su radio de conexión es de 10 metros. Es posible usarlo simultáneamente en dos dispositivos. Además, desde la aplicación puedes personalizar totalmente el sonido con los modos de ecualizador y funciones para cuidar la salud auditiva.

También te puede interesar...