Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

Lidl vende este sensor de movimiento con alarma para proteger la casa de ladrones y okupas

Este sensor instalado en puertas y ventanas emite una fuerte alarma sonora para disuadir a cualquiera que intenten entrar en tu casa.

21 agosto, 2022 12:05

En estaciones como el verano donde muchas personas disfrutan de un descanso lejos de sus casas, los sistemas de seguridad para los hogares transmiten cierta tranquilidad a los propietarios ante intentos de robo u okupas. En la tienda online de Lidl en España se pueden encontrar gadgets baratos con los que proteger la entrada de la casa como un felpudo inteligente o este sensor de presencia.

[El ofertón de Lidl: una lámpara de exterior con sensor de movimiento y cámara WiFi incorporados]

Con un sensor de infrarrojos, el dispositivo fabricado por Easymaxx detecta cuando una persona se acerca a la puerta o ventana, momento en el que se activa una fuerte alarma para disuadir. Lidl lo vende solo 17,99 euros en su página web con dos mandos a distancia para colocar en el llavero. 

La información de venta indica que se incluyen dos sensores de movimiento, junto con sus respectivos soportes para colocar en una pared a buena altura y con dos mandos a distancia para controlarlos. Asegura la tienda que su instalación es muy sencilla.

Sensor con alarma

El dispositivo en sí es de pequeño tamaño y color blanco con un soporte de pared para colocarlo de forma que pueda cubrir toda la entrada o la cercanía de alguna ventaja con fácil acceso. Sus dimensiones son de 12,30 x 8,7 x 5,10 cm aproximadamente.

Cuando el sensor infrarrojo está activo, que puede ser de día y de noche, al detectar alguna presencia en la zona de observación se activa la alarma sonora. Su fuerza llega a los 105 dB. La Organización Mundial de la Salud, recomienda no superar los 55 dB; a partir de los 120 dB el oído entre en el umbral del dolor.

Sensor de presencia de LIdl

Sensor de presencia de LIdl Lidl Omicrono

La alarma aturdiría al sospechoso, pero no provocaría daños, salvo por el susto en el vecindario. Para los que sí tengan acceso a la vivienda, pueden llevar en el llavero, junto al resto de llaves, uno de los dos mandos a distancia que controlan la alarma. El kit incluye también pilas para el mando a distancia.

Disponibilidad

El precio de este sensor de presencia antirrobos en Lidl es menor de 20 euros. En concreto cuesta 17,99 euros actualmente, antes costaba 24,99 euros. Aunque no incluye conexión por WiFi para poder mandar avisos al móvil como hacen otros equipos, su alarma puede servir de disuasión ante cualquier intruso. 

Como es habitual para productos de bajo precio en Lidl, es posible recibirlo en casa entre 1 y 5 días laborables y con un coste extra de 3,99 euros. En caso de devolución no hay ningún cargo añadido.

También te puede interesar...