Proyector WEJOY 300

Proyector WEJOY 300 Kickstarter Omicrono

Hardware

El mini proyector portátil capaz de crear una gigantesca pantalla táctil de 300 pulgadas

Para ver películas, realizar presentaciones o jugar en familia, el proyector WEJOY 300 con Android TV se puede llevar a todas partes.

14 agosto, 2022 11:33

Los proyectores se están imponiendo como la alternativa más versátil para jubilar el televisor de casa España. Existen multitud de alternativas, que pueden traducirse en una pantalla para presentar reuniones de trabajo o convertir el salón de casa en un cine y sala de juegos. Ejemplo de ello es este modelo con función táctil para ser un todo en uno en un diseño compacto que se puede llevar a todas partes.

[Este mini proyector de tiro ultracorto saca 120 pulgadas y ahora tiene un precio rompedor]

Ya sea para hacer una exposición en la oficina, para jugar en grupo en la escuela o para disfrutar en familia de una buena película, ha llegado a la plataforma Kickstarter este proyector portátil y táctil que se está distribuyendo por menos de 400 euros en su fase de financiación y comenzará a distribuirse en pocos meses.

Lo ha diseñado la compañía WEJOY, especializada en equipos de este tipo para llevar de vacaciones. Metido en la mochila, se puede utilizar en medio del campo e interactuar con la pantalla, además de conectarlo a un sistema de altavoces y crear un cine de verano de hasta 300 pulgadas.

Una pizarra digital

Su tecnología táctil permite escribir sobre la pantalla gracias a un lápiz recargable que interactúa con el software Touch Cal. Esta función le añade más impacto a cualquier presentación o imagen proyectada como si de una pizarra digital se tratara. Por supuesto, también admite videojuegos con los que participar en la proyección, perfecto para una clase o jugar en familia.

Proyector WEJOY 300 Wejoy

La imagen alcanza una dimensión de 300 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles, con una potente luminosidad de hasta 600 lúmenes. La imagen se puede ver con calidad desde diferentes ángulos y distancias, ajustando el enfoque, inclinación y la nitidez de la imagen.

Solo pesa 1,65 kg y tiene unas dimensiones compactas de 18,5x13x18,8 cm que le confieren la cualidad de ser fácil de transportar en una mochila y llevarlo de vacaciones al campo para crear un cine en medio de la playa o el jardín.

Hermético y silencioso 

Su calidad de sonido para escuchar las películas, se puede unir por Bluetooth a otros altavoces y crear una escena estéreo, o mediante el conector para auriculares de cable y no molestar a los vecinos. Cuenta con dos conectores USB para añadir películas que se tengan almacenadas, HDMI para unir a un ordenador y el conector de carga entre otros. Así es posible usarlo desde múltiples dispositivos para un uso casero o en la oficina.

Proyector WEJOY 300

Proyector WEJOY 300 Kickstarter Omicrono

El proyector funciona con Android TV como sistema operativo, lo que implica proyectar las principales plataformas de streaming como en el televisor inteligente de casa como Netflix o YouTube. Poner películas, música y otros contenidos es más sencillo sin tener que controlarlo desde el móvil, algo que también es posible. Incluso es posible instalar otras aplicaciones con las que acceder a juegos y contenidos.

"El motor óptico completamente sellado resuelve muchos problemas, como puntos negros, ruido molesto o sobrecalentamiento", explican los creadores. WEJOY ha patentado la tecnología optomecánica de encapsulación que ha aplicado a los componentes ópticos de este proyector para que esté completamente sellado y evitar que entre el polvo durante manchas en la imagen.

Proyector WEJOY 300

Proyector WEJOY 300 Kickstarter Omicrono

Lucha contra el polvo y también contra el calor. El proyector cuenta con un sistema de disipación de calor para reducir en gran medida la probabilidad de sobrecalentamiento. En cuanto al ruido, al no necesitar un ventilador para disipar el calor, la empresa promete que el proyector genera menos de 30 dB mientras funciona.

El proyector ha recibido una financiación de más de 28.00 euros. Las primeras unidades se enviarán en noviembre de 2022 y su precio parte de 399 dólares (390 euros) en esta fase previa, teniendo un coste real de más de 600 dólares. 

También te puede interesar...