Fotomontaje con el logo de El Corte Inglés.

Fotomontaje con el logo de El Corte Inglés. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Diez chollos en televisores de El Corte Inglés en sus Ofertas Límite: rebajas del 50% y desde 130 euros

Las nuevas Ofertas Límite de El Corte Inglés incluyen modelos de todas las marcas, incluyendo Samsung, Sony, LG, Panasonic o Xiaomi.

13 agosto, 2022 09:32

¿Quieres comprar un televisor en España? Si bien esta clase de dispositivos están viendo su época dorada de precios, ya que las rebajas están dejándolos absolutamente tirados, no son otras que las ofertas de los grandes supermercados los que hacen accesibles a los televisores. Es el caso de las Ofertas Límitede El Corte Inglés.

[El televisor Xiaomi más barato de Lidl vuelve a estar de oferta: un chollo para ver series y películas]

Estas ofertas, que van desde el 11 de agosto hasta el 14, ofrece un completo surtido de ofertas y rebajas en todo tipo de dispositivos. Entre ellos, los televisores por supuesto, dejando alternativas 4K de más de 45 pulgadas por menos de 400 euros o algún modelo incluso por debajo de los 130 euros. Y no faltan ejemplos.

Repasamos las mejores ofertas de las, valga la redundancia, Ofertas Límite de El Corte Inglés en televisores. Desde modelos de Samsung pasando por LG hasta Sony, incluyendo otras como Panasonic o INVES.

Las mejores ofertas en televisores

Dependiendo del modelo, el descuento podrá oscilar entre un 20 e incluso un 50% en algunos casos. Normalmente, las rebajas giran en torno al 20, 25 o 30%. Solo hay que fijarse bien ya que en esta web están recogidas absolutamente todos los modelos ofertados. Esta es la lista de modelos:

Esta oferta se puede consultar con otros tantos productos de El Corte Inglés, tanto smartphones como ordenadores como electrodomésticos de todo tipo.

También te puede interesar...