Tienda de Lidl

Tienda de Lidl

Hardware

El televisor Xiaomi más barato de Lidl vuelve a estar de oferta: un chollo para ver series y películas

Este televisor integra Android TV, una buena cantidad de puertos y Chromecast integrado para disfrutar de tus servicios de streaming favoritos.

11 agosto, 2022 14:02

Desde que Xiaomi se decidiera a lanzar sus televisores en España, su oferta ha provocado que generalmente los precios de estos aparatos bajen. Algunos de los culpables son los modelos TV P1 de la firma china, que usualmente están de rebajas en sitios como Lidl. Es el caso de la Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas, que es todo un éxito y encima rebajado a un gran precio.

[Nuevos televisores baratos de Xiaomi en España con diseño premium]

Este televisor de 32 pulgadas está de oferta en Lidl. Pasa de costar 289 euros a tan solo 219convirtiéndose en una opción espectacular para aquellos que quieran un Smart TV para su habitación o para la cocina. Y es que además de tener un buen surtido de puertos, cuenta con Android TV y PatchWall de Xiaomi integrados.

Su punto más flaco es la resolución, ya que tiene 1.366 x 768 píxeles en una profundidad de color de 8 bits. No obstante, lo compensa con Chromecast integrado y sobre todo unas medidas y un diseño bastante atractivos.

El televisor barato de Xiaomi

Este televisor tiene una diagonal de pantalla de 32 pulgadas, con unas medidas de 73,3 x 18 x 47,9 centímetros. Pesa 3,9 kilos, y en cuanto a puertos disfruta de un puerto HDMI ARC, un HDMI 2.0 y dos USB 2.0 para conectar pendrives y todo tipo de accesorios. Como buen televisor de Xiaomi, tiene unos marcos de pantalla relativamente reducidos pese a la escasa resolución de la que disfruta.

Le acompaña una entrada AV, Ethernet, WLAN, una ranura CI y una salida de auriculares. Integra dos altavoces de 5W compatibles con DTS HD y todo el conjunto está potenciado por Android TV, lo que permite descargar aplicaciones de streaming como Disney+ o HBO Max. Disfruta de Bluetooth 5.0 y WiFi integrado, y todas las funcionalidades esperables de la compatibilidad con Chromecast.

Televisor de Xiaomi

Televisor de Xiaomi Xiaomi Omicrono

El mando a distancia permite hacer uso de su micrófono para usar el asistente de Google integrado y mandarle órdenes vía voz. A nivel interno, la Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas integra 1,5 GBs de memoria interna y 8 GB de memoria RAM, así como Dolby Audio, Dolby Vision y HDR10+. Ideal para cocinas, dormitorios y estancias pequeñas o similares.

También te puede interesar...