Llanos con un Z Flip 4.

Llanos con un Z Flip 4. Samsung Omicrono

Hardware

Samsung se alía con Ibai Llanos para lanzar un pack especial del Galaxy Z Flip

El presentador se ha aliado con la firma coreana para ofrecer una serie de regalos únicos que lleven la firma tanto de sí mismo como de su club KOI.

11 agosto, 2022 18:35

Hace escasas horas que los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 son una realidad en España. Estos nuevos plegables de Samsung siguen llegando con novedades en un mercado en el que estos dispositivos aún no están especialmente establecidos. Para fomentar la adopción de estos teléfonos plegables, Samsung ha contado con la ayuda de Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos del país.

[Ibai bate récord en Twitch con su velada de boxeo: supera los 2,5 millones de espectadores de TheGrefg]

Lo ha hecho en el contexto del club de esports KOI que Ibai Llanos dirige. Y es que Samsung ofrecerá un pack especial de su Galaxy Z Flip 4 con un contenido exclusivo, en una edición cápsula limitada en unidades que incluirá merchandising oficial del club.

Además, Samsung realizó una colaboración en Twitch con Llanos presentando un concurso del famoso 'Pilla pilla' popular, bautizado 'Pilla tu Flip'. Un directo en el que se presentaron el resto de dispositivos de la marca, como los Z Fold 4, Galaxy Watch 5 o Galaxy Buds 2 Pro.

Samsung se alía con KOI

Tras el evento, se abrió el prerregistro para la compra de estas unidades exclusivas. Este pack incluirá el teléfono en sí en diferentes colores junto a una funda, accesorios exclusivos merchandising tanto de KOI como de Ibai Llanos. Los usuarios tendrán que registrarse entre el 10 y el 15 de agosto para que el 16 sreciban un aviso para el comienzo de la precompra. Estos son los precios:

  • Galaxy Z Flip 4 en Bora Purple 8/128 GB + regalos: 1.199 euros.
  • Galaxy Z Flip 4 Graphite 8/128 GB + regalos: 1.199 euros.
  • Galaxy Z Flip Bora Purple 8/256 GB + regalos: 1.259 euros.
  • Galaxy  Graphite 8/256 GB + regalos: 1.259 euros.

Samsung advierte que las unidades serán muy limitadas, y el aviso de precompra se prolongará hasta el día 25 de agosto. Samsung no entra en detalles específicos sobre qué incluye concretamente el pack, que hará sin duda alusión tanto a Llanos como a KOI y su club de esports.

Llanos promocionando el Z Flip 4.

Llanos promocionando el Z Flip 4. Samsung Omicrono

El pasado 10 de agosto, Samsung presentó sus Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4. Mientras el primero adopta el famoso formato de libro que despliega en horizontal, el Z Flip 4 sigue la tendencia de los teléfonos tipo concha como los Motorola Razr de última generación, renovando su hardware por el camino.

También te puede interesar...