Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

El mini proyector de Lidl vuelve a estar de oferta: un chollo para montarte un cine en casa barato

Permite emitir una imagen máxima de 65 pulgadas a 1080p y su tamaño compacto permite que se pueda instalar en cualquier parte de la casa.

2 agosto, 2022 12:05

Aunque el verano sea el entorno perfecto para realizar escapadas de todo tipo, la ola de calor está obligando a los usuarios a permanecer en sus casas con ventiladores y aires acondicionados. Si no quieres salir de tu hogar para asarte de calor, entonces tenemos una gran solución que quizás te suene: este proyector rebajado de Lidl.

[El mini proyector de Lidl para jubilar tu televisor a un precio rompedor]

Hace unos meses que ya hablamos de este proyector, y vuelve rebajado a un precio espectacular: pasa de valer 399 euros a tan solo 249 en la tienda online de Lidl. Este proyector, capaz de emitir una imagen de 65 pulgadas a 1080p, es ideal para jubilar el televisor de tu dormitorio y ampliar la imagen sustancialmente.

Tiene funciones de Smart TV, con apps preinstaladas propias de Philips y permite el envío de contenido gracias a la tecnología NeoPix, pudiendo duplicar la pantalla de tu smartphone con iOS o con Android. Es ligero, no es demasiado grande y presume de una gran durabilidad.

El proyector de Philips

Este Neo Pix Ultra 2, modelo NPX642 emite una imagen 1080p a un tamaño máximo de 65 pulgadas. Integra WiFi, Bluetooth y tecnologías como corrección trapezoidal automática y corrección de 4 esquinas automático. El sistema operativo es propietario de Philips e integra ya las aplicaciones necesarias precargadas.

La durabilidad de su bombilla LED es de 20.000 horas o lo que es lo mismo según Philips, varios años de uso continuado. La gran ventaja de este tipo de proyectores es que el consumo energético es muy inferior al de uno con lámpara normal, por lo que gastarás menos que con un proyector convencional.

Proyector Philips.

Proyector Philips. Philips Omicrono

Integra un puerto USB, 2 HDMI, una ranura MicroSD y un VGA, así como una entrada de 3,5 milímetros para el audio y conector CC. Tiene una potencia de 100W y sus medidas son de 22 x 17 x 9 centímetros. Está fabricado en plástico y pesa 1,2 kilos, y por supuesto incluye una guía de instalación.

Con un par de ajustes, este dispositivo puede corregir la imagen dependiendo de la ubicación en la que se encuentre. Su rotación automática permite que la ubicación de instalación sea lo más amplia posible, y debido a que tiene ajuste de rotación y zoom digital, da mucha libertad al usuario para poder establecer el dispositivo en el lugar de la casa que este quiera. Integra, además, una serie de botones en la parte superior para su control.

También te puede interesar...