Nuevo Apple TV 4K.

Nuevo Apple TV 4K. Apple Omicrono

Hardware

La inesperada promoción de Apple: te regala un bono de 50 euros si compras el Apple TV

Puedes aprovechar esta tarjeta de regalo de 50 euros para rebajar el precio del 'Chromecast' de Apple o comprar otros productos.

1 agosto, 2022 17:17

Aunque Apple sea famosa por sus MacBook y sus iPhone, cuenta con un grandísimo catálogo de dispositivos adicionales. Los usuarios del ecosistema de la compañía tienen a su disposición en España aparatos como el Apple TVque hace poco se renovó a su versión 4K, siendo la alternativa al Chromecast de Google premium. Y ahora, si te haces con uno, Apple te da una tarjeta regalo de 50 euros.

[Apple One Premium llega a España: la suscripción conjunta que incluye Fitness+ ya está disponible]

Hasta el 15 de agosto (incluyendo ese mismo día), por la compra de un Apple TV en un establecimiento de la firma o a través de su web, cualquier usuario se puede llevar una tarjeta regalo de 50 euros, hasta fin de existencias. Se entrega una tarjeta por cada TV que compres, con un límite máximo de dos.

Esta tarjeta se puede usar tanto para aplicar un jugoso descuento de 50 euros en el Apple TV en sí o para comprar otros productos, incluyendo suscripciones a servicios de la compañía o para aplicaciones del ecosistema de Apple. Por supuesto, se aplica para los Apple TV HD y para los Apple TV 4K.

50 euros para ti

Algunos de los detalles más llamativos de esta nueva promoción incluyen la disponibilidad, que puede ser limitada. Esto implica que si Apple llega a un máximo de tarjetas regalo, no dará más. Por ende, si estabas planteándote comprar un Apple TV, esta es la mejor ocasión tanto para aprovechar el descuento en el dispositivo como para usarlo en otros servicios.

El Apple TV te da acceso a tvOS, la interfaz Smart TV de Apple. Funciona como un Android TV Box similar a los que Xiaomi suele vender de vez en cuando; incluye un mando con el que navegar por la interfaz, capacidades de 32 o 64 GB y una serie de puertos incluyendo un HDMI y un Gigabit Ethernet.

Apple TV

Apple TV Omid Armin Omicrono

El mando incluido integra Bluetooth 5.0, conector Lightning, Bluetooth 5.0 y un clickpad táctil. Tiene micrófono para hablar con Siri, el asistente que potencia a este Apple TV y botones para reproducir o pausar el contenido, subir y bajar el volumen, etcétera. El dispositivo en sí es una pequeña caja negra, discreta, que puedes poner en el mueble donde está tu televisor.

El modelo recientemente renovado, el Apple TV 4K HDR, soporta HDMI 2.1, imagen 4K HDR, todo ello potenciado con un chip A12 Bionic. Sí, el mismo chip que nos encontrábamos en los iPhone Xr, Xs y Xs Max. Como cualquier Chromecast, este Apple TV te permitirá acceder no solo a aplicaciones de streaming, sino a funciones de envío de contenido a tu televisor y acceso a servicios como Apple Arcade.

Apple TV

Apple TV

Mientras que el Apple TV HD de 32 GB cuesta 159 eurosla versión actualizada pasa a costar 199 en su modelo básico. La versión de 64 GB del Apple TV 4K pasa a costar 219 euros. Recuerda, estos precios admiten el descuento de la tarjeta regalo de 50 euros, por lo que te puedes llevar un Apple TV HD por apenas 100 euros.

También te puede interesar...