Así es el anemómetro que vende Lidl.

Así es el anemómetro que vende Lidl. Lidl Omicrono

Hardware

El gadget de Lidl para comprobar si el aire acondicionado está a 27 grados y funcionando bien

El supermercado ha comenzado a vender un anemómetro a precio rompedor para medir digitalmente temperatura y la velocidad de la corriente. 

10 agosto, 2022 12:11

Este miércoles ha entrado en vigor el nuevo real decreto de ahorro energético, una medida que, entre otras cosas, obliga a los comercios de toda España a limitar a 27 grados el uso del aire acondicionado en verano. Ahora Lidl, dentro de su catálogo de productos tecnológicos vende un anemómetro para comprobar si el aire acondicionado de funciona bien y si marca la temperatura correcta.

[Lidl tiene un nuevo sillón gaming barato y perfecto para jugar durante horas]

Este dispositivo, que además tiene un precio rompedor y se puede comprar por sólo 12,99 euros, viene a complementar la extensa oferta del supermercado de gadgets que van de una batería externa con carga inalámbrica para viajes a un altavoz Bluetooth transparente barato perfecto para montar la fiesta en verano

Un gadget que se puede adquirir tanto en su tienda online como en sus supermercados físicos, aunque en estos últimos hay que tener algo de suerte para dar con ellos. El anemómetro, fabricado por la compañía Parkside, cuenta con sensores precisos para lograr unos resultados rápidos y exactos, y puede medir digitalmente la velocidad del viento y la temperatura.

Fácil de usar

Con un peso de sólo 119 gramos y unas medidas de 160 milímetros de largo, 50 mm de ancho y 28 mm de fondo; el anemómetro es fácil de usar para cualquier tipo de usuario. Además, funciona con pilas, que están incluidas en la caja, y está fabricado en plástico. 

El anemómetro de Lidl es ideal para comprobar el funcionamiento del aire acondicionado, ofrece un gran rango de medición de la velocidad del viento (0-30 m/s) e indica la velocidad del viento en m/s, nudos, km/h, mph, pies/min. Eso no es todo, ya que también puede medir la temperatura entre -10 y 50 °C.

Anemómetro de Lidl

Anemómetro de Lidl Lidl Omicrono

Entre otras características, ofrece una indicación de mínimo/máximo e indicación media, cuenta con iluminación de fondo y también avisa cuando llega el momento de cambiar las pilas. Incluso cuenta con desconexión automática para ahorrar energía.

Con garantía

Si se opta por adquirir el anemómetro en la tienda online de Lidl hay que tener en cuenta que al precio final del producto hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío. En cuanto a la entrega, está fijada entre 1 a 5 días laborables.

Lidl también confirma que el anemómetro cuenta con una garantía de tres años y que, en caso de que llegue defectuoso o que no cumpla las expectativas, siempre se puede devolver sin gasto alguno.

También te puede interesar...