Razer DeathStalker V2 Pro

Razer DeathStalker V2 Pro Chema Flores

Hardware

Llega Razer DeathStalker V2 Pro: así es el teclado gamer de perfil bajo más resistente y versátil

Este nuevo dispositivo no solo integra Bluetooth 5.0 para conectarse a 3 perfiles distintos, sino también una batería de 40 horas de uso.

26 julio, 2022 18:00

Actualmente, el mundo del gaming tiene un peso tremendamente importante en el mercado del hardware en España. Firmas como Logitech, HyperX o Razer se han convertido en titanes que siempre buscan llevar a los jugadores al siguiente nivel. En este sentido, Razer es de las más prolíficas lanzando dispositivos de alta calidad como el recién presentado Razer DeathStalker V2 Pro.

[He probado Razer Kishi V2, la mejor manera de convertir tu móvil en una consola portátil]

No es ni mucho menos la primera vez que vemos un teclado gaming mecánico y con perfil bajo. No obstante, en esta ocasión Razer ha querido aportar una serie de características a este nuevo teclado, que incluye switches ópticos de bajo perfil y conectividad inalámbrica. También, por supuesto, se puede conectar vía USB-C con un cable desenchufable.

Exacto, el DeathStalker V2 Pro de Razer es un teclado inalámbrico pensado para gamers. Integra conectividad HyperSpeed de Razer mediante 2,4 GHz y es compatible con hasta 3 perfiles Bluetooth 5.0. Además, destaca por tener un chasis de aluminio resistente 5052, con un acabado premium enfocado a la durabilidad.

Nuevo DeathStalker Pro

Este teclado viene en varias versiones personalizables para los usuarios: la versión Pro que tiene un formato de tamaño completo, la versión V2 estándar que es cableado y la versión Pro Tenkeyless, que como su nombre indica es un teclado sin teclas numéricas.

Como ya viene siendo habitual en Razer, este nuevo DeathStalker V2 integra los switches ópticos pensados para el perfil bajo. Un estilo de teclas mucho más plano, que tienen una menor altura que las teclas habituales de los teclados convencionales. Los switches ópticos, provenientes de otros teclados como el Razer Huntsman, ahora son más bajos pero sin perder rendimiento.

Razer DeathStalker V2 Pro

Razer DeathStalker V2 Pro Chema Flores

Este teclado presume de tener en sus teclas o keycaps una durabilidad aumentada, asegurando una vida útil para las mismas de 70 millones de pulsaciones. Los interruptores vienen en dos sabores, Linear Clicky. En cuanto a rendimiento, este teclado integra la tecnología HyperSpeed Wireless, la solución de la compañía frente a otras variantes como LIGHTSPEED de Logitech.

En este caso, Razer asegura que este estándar garantiza una velocidad hasta un 25% mayor que el del resto de teclados. Se apoya además en la tecnología Adaptive Frecuency que se encarga de que la conexión se mantenga en todo momento y no tener desconexiones inoportunas. Además, permite emparejar el teclado junto a un ratón compatible de Razer usando el mismo dongle.

Razer DeathStalker V2 Pro

Razer DeathStalker V2 Pro Chema Flores

Si no se usa el dongle USB de 2,4 GHz, también se puede usar la conectividad Bluetooth, con capacidad para hasta 3 perfiles distintos con botones dedicados a cambiar entre dispositivos. Razer asegura que la batería dura al menos 40 horas con los efectos de luz al 50% y con efectos específicos como el Spectrum Cycle, al menos en el modelo Pro.

Y sí, tiene un completo set de iluminación RGB compatible con Razer Synapse. Entre otras ventajas, el Razer DeathStalker V2 Pro integra un control multimedia con rueda para el control de volumen y soporte completo con la aplicación Synapse para sincronización de iluminación y otras ventajas.

Precio y disponibilidad

Desgraciadamente, solo llegará en layout de Estados Unidos, aunque el usuario podrá elegir el formato que desee. En cuanto al precio, el DeathStalker V2 Pro costará 249 euros y estará disponible a partir del 26 de julio a través de la tienda de Razer y otros puntos de venta.

También te puede interesar...