Xiaomi Redmi Note 11.

Xiaomi Redmi Note 11. M.S.R.

Hardware

Las mejores ofertas en electrónica de AliExpress en julio para disfrutar mejor del verano

AliExpress cuenta con una multitud de descuentos en productos de electrónica para disfrutar del verano, como móviles y relojes inteligentes.

25 julio, 2022 11:05

AliExpress está celebrando en España una promoción con importantes ofertas durante el mes de julio. En ellas, el conocido comercio ofrece interesantes descuentos en una variedad de productos de electrónica de marcas importantes para disfrutar mejor del verano.

Agosto es el mes de las vacaciones para muchas personas, quienes marchan a la playa para disfrutar de un merecido descanso. Una época del año en la que la tecnología está muy presente, ya que es habitual ver dispositivos de todo tipo: desde teléfonos móviles para fotografiar recuerdos hasta relojes o pulseras de actividad para no dejar hacer deporte.

Entre los descuentos que AliExpress ofrece durante el mes de junio, recopilamos las ofertas que no te puedes perder:

Xiaomi Redmi Note 11

Xiaomi Redmi Note 11.

Xiaomi Redmi Note 11. M.S.R.

El Xiaomi Redmi Note 11 es uno de los teléfonos más populares de 2022, ya que ofrece una buena relación entre calidad y precio. Con un diseño elegante, el móvil del fabricante chino ofrece una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 680 como motor.

Un smartphone que viene con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, y con un total de cinco cámaras, una delante de 13 megapíxeles para selfis y cuatro detrás: una principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro y una lente bokeh de 2 megapíxeles cada una. También ofrece una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W.

Lo tienes en oferta en AliExpress.

Roborock Q7 Max+

Roborock Q7 Max+.

Roborock Q7 Max+. Roborock Omicrono

Los robots aspiradores están de moda y una de las marcas más populares del sector es Roborock. Durante las ofertas de AliExpress se puede encontrar con un importante descuento su modelo Q7 Max+ que incluye una base de vaciado automático.

Con una potencia de succión de 4.200 Pa, el robot aspirador de Roborock elimina la suciedad duradera y permite estar siete semanas sin tener que preocuparse por vaciar el depósito. Además de aspirar, también friega y puede esquivar los obstáculos de casa de forma autónoma.

Lo tienes en oferta en AliExpress.

Amazfit Bip 3

El Amazfit BIP 3 en negro.

El Amazfit BIP 3 en negro. Amazfit Omicrono

El Amazfit Bip 3 es el último reloj inteligente que la compañía ha lanzado al mercado, y se han diseñado especialmente para fomentar un estilo de vida saludable. Para ello, este dispositivo cuenta con una pantalla a color grande de 1,69 pulgadas cubierto por un cristal templado de 2.5D y un revestimiento antihuellas. 

Ofrece más de 50 esferas, una autonomía de hasta 14 días seguidos con una sola carga, admite conexión con el GPS del teléfono, es resistente al agua y puede monitorizar más de 60 modos de deporte y determinados aspectos de salud, como la frecuencia cardíaca o el estado físico del usuario.

Lo tienes en oferta en AliExpress.

Lenovo LP40 Pro

Lenovo LP40 Pro.

Lenovo LP40 Pro. Lenovo Omicrono

¿Qué es el verano sin música? Una de las mejores ofertas de AliExpress en julio permite no dejar de escuchar tus canciones favoritas en cualquier parte. Se trata de los auriculares inalámbricos Lenovo LP40 Pro, unos cascos con un diseño llamativo y perfectos para hacer deporte, ya que se ajustan bien a la oreja.

Los auriculares cuentan con conexión Bluetooth 5.1 para emparejarse con el teléfono móvil, tienen un sonido de calidad con cancelación de ruido y controles táctiles. Así mismo, destacan por ofrecer una importante autonomía y también son ideales para jugar.

Lo tienes en oferta en AliExpress.