Lidl tiene a precio de chollo una batería externa para cargar el móvil.

Lidl tiene a precio de chollo una batería externa para cargar el móvil.

Hardware

Lo último de Lidl es una batería externa con carga inalámbrica para viajes por menos de 25 euros

El supermercado tiene a precio de derribo una batería portátil de uso sencillo con una potencia de 10.000 mAh y carga inalámbrica.

24 julio, 2022 12:30

Lidl es uno de los supermercados que más apuestan por la tecnología en España, y lo hace ofreciendo productos con una buena relación entre calidad y precio. Dentro de su catálogo se pueden encontrar interesantes baterías externas para llevar de viaje, como una que carga el móvil y puede arrancar el coche hasta otra que también calienta las manos. En esta ocasión, lo nuevo de la firma es una batería portátil de gran potencia por menos de 25 euros.

[Lidl tiene un altavoz Bluetooth transparente barato perfecto para montar la fiesta en verano]

La cadena de supermercados ha puesto a la venta una batería externa de la marca Tronic a precio de chollo: se puede conseguir en su tienda online por tan sólo 22,99 euros. Un dispositivo que también está disponible en los establecimientos físicos de la compañía, aunque dar con uno en estos sitios puede ser complicado.

Se trata de una potente batería externa de 10.000 mAh que también incluye carga inalámbrica para cargar dispositivos, como el teléfono móvil, sin necesidad de cables. Además, también funciona aunque el smartphone tenga puesta una funda protectora, siempre y cuando ésta sea fina.

Con carga inalámbrica

La nueva batería externa de Lidl destaca principalmente por incorpora un certificado Qi y capacidad de carga inalámbrica de 10 W para móviles y otros dispositivos electrónicos compatibles. También dispone de tecnología PD 3.0 (USB Tipo-C) para una carga ultrarrápida.

De hecho, Lidl apunta en la hoja de producto que esta batería externa es capaz de carga el móvil al 50% en apenas 30 minutos a través del cable USB-C. También dispone de una función 'Smart Fast Charge' para una velocidad de carga óptima y permite alimentar hasta tres dispositivos a la vez.

Así es la batería externa que vende Lidl.

Así es la batería externa que vende Lidl. P.P. Omicrono

Otra característica a destacar de la batería externa de Lidl es que cuenta con unas ventosas para fijar los móviles y que no se deslicen cuando están con la carga inalámbrica. Además, incorpora unas luces LED que indican el estado de carga.

También ofrece protección contra el sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuitos y sobredescarga. Lidl tiene disponible la batería externa en color blanco y negro, cuya compra incluye el cable de carga USB A a tipo C. 

Cómoda de llevar

La batería externa de Lidl está fabricada en PC, un termoplástico amorfo y tiene unas medidas de 14,5 centímetros de largo, 7,4 centímetros de ancho y 1,8 centímetros de fondo; y pesa tan sólo 236,6 gramos. Por lo tanto, se puede transportar cómodamente en el bolsillo o mochila durante los viajes.

Lidl indica que este nuevo dispositivo tiene una garantía de tres años y que, en caso de hacer la compra a través de su tienda online, hay que añadir 3,99 euros de gastos de envío al precio final. Eso sí, la devolución no tiene coste alguno.

También te puede interesar...