Climatizador de Leroy Merlin

Climatizador de Leroy Merlin Leroy Merlin Omicrono

Hardware

Leroy Merlin tiene un potente climatizador que arrasa: enfría habitaciones de 100 metros cuadrados

Este dispositivo es ideal para oficinas de amplio tamaño o para hogares habilitados para el teletrabajo que requieran de una gran potencia.

19 julio, 2022 18:02

Esta ola de calor que asola a España está teniendo un inconveniente inesperado para muchos: la gran cantidad de ciudadanos que se han visto obligados a teletrabajar. Y es que a diferencia de una oficina climatizada, un hogar se puede volver un verdadero horno si no se cuenta con equipamiento de calidad, como aires acondicionados o climatizadores. Esta alternativa de Leroy Merlin busca ofrecer exactamente esto, a lo bestia.

[El ventilador inteligente de Xiaomi, rebajado justo a tiempo para la ola de calor]

La cadena de comercios en España ha puesto a la venta un completo climatizador, el M Confort 70 Pro. Un climatizador evaporativo que destaca por tener una amplísima potencia, aunque ligada a un precio quizás elevado para muchos: 799 euros. No obstante, sus características sorprenden, porque además de hogares puede llegar a climatizar oficinas enteras.

Y es que el M Confort 70 Pro puede enfriar habitaciones de hasta 100 metros cuadrados sin producir ni olores ni consumir oxígeno por el camino. Genera un impresionante caudal de aire de 7.000 metros cúbicos a la hora e integra un ventilador axial que distribuye el aire uniformemente por toda la estancia. Ideal para grandes oficinas o salones muy amplios.

El climatizador de Leroy Merlin

Dispone de un depósito para el agua con una capacidad de 50 litros, y alcanza los 55 decibelios de ruido. Pesa 40 kilos y sus medidas son de 135 centímetros de altura, 83 de anchura y 57 de profundidad. Solo está disponible en color blanco, aunque realmente la estética en este tipo de productos industriales no es algo relevante.

Este climatizador evaporativo tiene una potencia descomunal de 230W, y además de todo lo anterior dicho tiene hasta 3 velocidades de ventilación con una función de temporizador de hasta 24 horas. El cuerpo, por cierto, integra unas ruedas para poder transportarlo de forma sencilla por la estancia y además incluye un mando a distancia.

Climatizador de Leroy Merlin M Confort 70 Pro

Climatizador de Leroy Merlin M Confort 70 Pro Leroy Merlin Omicrono

Su uso no tiene ningún misterio; simplemente se debe enchufar a la corriente y ponerlo en marcha. Por supuesto, cuanto más exijamos de este climatizador, más ruido generará. Lo compensa con un bajo consumo, ya que este tipo de climatizadores, especialmente los industriales, pueden ascender bastante en este apartado. El envío se realiza a domicilio, aunque se puede recoger en tienda. Tiene, por cierto, 3 años de garantía.

También te puede interesar...