Una tienda de Decathlon.

Una tienda de Decathlon.

Hardware

La bicicleta eléctrica de Decathlon más barata ahora está rebajada y arrasa en ventas

Integra varios modos de autonomía para alcanzar los 90 kilómetros de rango y además tiene un gatillo de hasta 7 velocidades en el manillar.

18 julio, 2022 17:48

Aunque la ola de calor esté literalmente asando España, las escapadas y planes de verano no pueden faltar. Los fabricantes, desde hace meses, se han dedicado a rebajar algunos de sus productos para hacer deporte, para irte con amigos y similares. Es el caso de Decathlon, que ha rebajado su bicicleta eléctrica estrella, la Riverside Ebike Original 920, que ahora se queda a un precio espectacular.

[La fiebre por la bici eléctrica plegable de Decathlon: 120 km de autonomía sin esfuerzo]

Más concretamente, esta Riverside Ebike Original 920 pasa de valer 999 euros a 899. Una rebaja del 11% que si bien puede parecer insuficiente para algunos, vuelve a este modelo uno de los más económicos del catálogo de la compañía. Además, por menos de 900 euros nos llevamos a casa unas buenas especificaciones para la gama de precios en la que estamos navegando.

Y es que esta bicicleta eléctrica de Decathlon puede alcanzar los 90 kilómetros de autonomía, aunque el usuario podrá elegir gracias a sus 3 modos de potencia. Presume de características como suspensión delantera y trasera, cambio de velocidad con un gatillo de hasta 7 velocidades y pantalla de control LCD.

Bicicleta de Decathlon

La bicicleta se puede adquirir en 2 tallas distintas: la S/M de 1,45 a 1,74 metros y la talla L/XL, de 1,75 a 1,95 metros. Incluye hasta 3 modos de asistencia eléctrica. El primer modo añade una asistencia de hasta 17 kilómetros por hora, con una autonomía de 90 kilómetros. El segundo modo añade una asistencia de hasta 22 kilómetros, con una autonomía de 70 kilómetros y el tercero añade una asistencia de hasta 25 kilómetros, con una autonomía de 50 kilómetros.

Monta una batería de iones de litio de 418 Wh y la duración de carga de la bicicleta es de 6 horas y media. Su botón de marcha y parada permite poner la bicicleta en modo reposo y cuenta con una serie de LEDs para indicar el estado de la batería de la bicicleta. No obstante, también incluye una pantalla LCD retroiluminada que muestra la velocidad, el modo en el que está la bici, la distancia recorrida y la autonomía restante.

Bicicleta de Decathlon

Bicicleta de Decathlon Decathlon Omicrono

La bicicleta tiene una toma USB para cargar el smartphone mientras se usa (a costa de la propia batería de la bici) y hace uso de un cuadro mixto de aluminio, con una horquilla delantera con suspensión SUNTOUR de muelle. Presume, además, de un monoplato de 38 dientes, con 18 o 28 piñones y una cadena anticorrosión, con un sistema anti-salida de cadena.

Sus 7 velocidades se pueden modificar mediante un cambio de gatillo en el manillar y los neumáticos BTWIN TREKKING cubren las ruedas de doble pared de aluminio con 36 radios. El diámetro de estas ruedas variará con la talla, pudiendo ser de 26 o de 28 pulgadas. Le acompañan dos frenos de zapata V-Brake con dos estribos de acero, con una palanca de freno hecha en aluminio.

Bici de Decathlon

Bici de Decathlon Decathlon Omicrono

Junto a todo ello, la Original 920 E de Riverside incluye reflectores de ruedas y pedales, timbre, luces delanteras y traseras así como una bolsa para el sillín, un portaequipajes trasero y una cesta delantera. La garantía que ofrece Decathlon es, además, de 3 años.

También te puede interesar...