Lidl tiene a precio de chollo un altavoz Bluetooth con diseño transparente.

Lidl tiene a precio de chollo un altavoz Bluetooth con diseño transparente.

Hardware

Lidl tiene un altavoz Bluetooth transparente barato perfecto para montar la fiesta en verano

Luces LED, una gran potencia, un sonido estéreo y un diseño sin cables son las principales características del altavoz que vende el supermercado.

17 julio, 2022 12:30

Con las altas temperaturas, en España es habitual ver en verano a pandillas de amigos en la playa o la piscina y si hay algo que nunca falta en esas reuniones, es la música. Para poder animar esas quedadas Lidl cuenta con una serie de dispositivos, como su famosa cubitera con altavoz y luces integradas o altavoces Bluetooth. De hecho, de éstos últimos acaba de sacar un modelo transparente a precio de chollo.

[Lidl tiene un nuevo sillón gaming barato y perfecto para jugar durante horas]

El nuevo producto estrella para el verano de Lidl es un altavoz Bluetooth transparente totalmente compatible con teléfonos iPhone y Android, además de tablets. Un dispositivo que permite montar la fiesta en cualquier parte y que la compañía ha puesto a la venta por sólo 22,99 euros, tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos.

Este nuevo altavoz, fabricado por la marca SilverCrest, destaca principalmente por su diseño transparente que permite ver su interior y por su reducido tamaño, ya que mide aproximadamente 11,5 x 11,5 x 14,5 centímetros. Además, es bastante ligero, pesa sólo 850 gramos, por lo que se puede transportar cómodamente.

También se ilumina

El altavoz Bluetooth que Lidl tiene a la venta cuenta con una potencia de 20 W, que es suficiente para montar una buena fiesta, y con función TWS (True Wireless Stereo) para disfrutar de un sonido estéreo conectando sin cables dos altavoces.

Este dispositivo incluye un botón Bluetooth para emparejarlo fácilmente con otros dispositivos y una entrada auxiliar de 3,5 milímetros por si se quiere conectar un teléfono o un reproductor de música con cable.

Así es el altavoz Bluetooth transparente que vende Lidl.

Así es el altavoz Bluetooth transparente que vende Lidl. P.P. Omicrono

Una de sus principales características es su batería, que ofrece una autonomía de hasta 4 horas con la pila cargada al máximo; que se repone mediante una conexión USB-C. Además, dispone de iluminación RGB, por lo que también puede animar e iluminar cualquier ambiente.

Lidl indica que su nuevo altavoz está fabricado en poliestireno y plástico ABS. Igualmente, confirma que con la compra de este dispositivo los usuarios también recibirán tanto el cable de carga USB a USB-C y el cable auxiliar IN de 3,5 milímetros; así como instrucciones de uso con guía de inicio rápido.

Con garantía

Encontrar el nuevo altavoz Bluetooth transparente de Lidl en los supermercados físicos puede ser complicado, ya que las unidades en dichos establecimientos son limitadas y a veces hay que tener suerte para dar con uno. Por ese motivo, una de las mejores opciones es adquirirlo en la tienda online, aunque implica 3,99 euros de gasto de envío.

Sin embargo, si el altavoz Bluetooth llega en malas condiciones o simplemente no cumple con las expectativas originadas, siempre se puede devolver sin ningún tipo de gasto. Además, Lidl señala que este producto cuenta con una garantía de tres años.

También te puede interesar...