Lidl vuelve a poner a precio de chollo su sillón gaming.

Lidl vuelve a poner a precio de chollo su sillón gaming.

Hardware

Lidl tiene un nuevo sillón gaming barato y perfecto para jugar durante horas

El supermercado ha puesto a la venta a precio de chollo un nuevo modelo de sillón gaming; una versión mejorada de su popular producto.

15 julio, 2022 12:36

Lidl es un supermercado que arrasa en España y se debe a que ofrece una gran variedad de productos con una excelente relación entre calidad y precio. Algunos de ellos incluso arrasan, como es el caso de su freidora digital o su sillón gaming, que fue todo un éxito. Ahora, la compañía ha puesto a precio de chollo un nuevo puff con el que pasar horas jugando a videojuegos

[Lo nuevo de Lidl es un cargador magnético para los iPhone actuales a un precio rompedor]

Este nuevo modelo de sillón gaming de Lidl cuenta con unas pequeñas diferencias en comparación con el primero que la conocida cadena de supermercados puso a la venta, y que arrasó. Un puff que se ha diseñado para que los usuarios puedan estar durante muchas horas con el mando en las manos y que está disponible por sólo 104,99 euros.

Se trata de una interesante oferta, por dos motivos. El primero de ellos es que cuenta con una jugosa rebaja, ya que su coste original es de 149,90 euros. Por otro lado, el primer sillón gaming que la compañía puso a la venta llegó a arrasar, incluso llegando a agotarse, por lo que ahora los aficionados a los videojuegos cuentan con otra oportunidad para hacerse con un modelo mejorado.

Un sillón cómodo

El nuevo modelo que Lidl tiene a la venta se llama 'Sitting Pont Puff gamer' y destaca principalmente por contar con un diseño cómodo que permite estar sentados en él durante largas sesiones de juego. Además, la compañía apunta a que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

El nuevo sillón gaming de Lidl ofrece una capacidad para soportar una carga máxima de hasta 1.000 kilogramos y está pensado para un uso individual. Se trata de un puff robusto y de alta calidad que está fabricado con poliéster al 100%.

Los cuatro modelos diferentes del sillón gaming de Lidl.

Los cuatro modelos diferentes del sillón gaming de Lidl. Lidl Omicrono

En total hay cuatro modelos diferentes disponibles, que se diferencian únicamente en su diseño: estampado, 'everyday is a game day', 'let's play' y 'zocker'. El sillón es fácil de transportar, ya que pesa sólo 3,96 kilogramos, y se puede colocar cómodamente en cualquier zona de la casa al medir apenas 65 x 90 x 95 centímetros.

Al igual que la primera versión, este sillón gaming también dispone de una serie de bolsillos en uno de sus laterales en los que el usuario puede colocar desde refrescos para hidratarse mientras está jugando a la consola hasta el propio mando del televisor o el teléfono móvil. 

Bien valorado

El sillón gaming de Lidl se puede comprar tanto en la tienda online como en sus establecimientos físicos, aunque en este segundo caso hay que tener algo de suerte para dar con él. Si se apuesta por adquirirlo en la web, al precio del producto se le suman 3,99 euros que corresponden a los gastos de envío.

Un sillón que se puede devolver sin gastos en caso de que llegue defectuoso o no cumpla las expectativas, y que se ha convertido en uno de los productos de electrónica mejor valorados por los usuarios de Lidl: cuenta con cuatro estrellas y media de cinco.

También te puede interesar...