Amazon tiene a precio de chollo un televisor Xiaomi.

Amazon tiene a precio de chollo un televisor Xiaomi. P.P. Omicrono

Hardware

Xiaomi tira la casa por la ventana: un televisor de 55 pulgadas por menos de 340 euros

Amazon tiene en rebaja el Xiaomi Smart TV P1 de 55 pulgadas, uno de los últimos televisores que ha lanzado el fabricante chino.

11 julio, 2022 18:10

El Amazon Prime Day se celebra en España los días 12 y 13 de julio, aunque la compañía tiende a lanzar ofertas en las horas previas a sus grandes rebajas. Si anteriormente puso a la venta una alternativa a Thermomix por menos de 200 euros y una variedad de chollos en electrónica, ahora sorprende sacando a precio de derribo un televisor Xiaomi de 55 pulgadas.

[Vuelve el chollo de Xiaomi en Lidl: un televisor por menos de 220 euros]

El comercio online tiene uno de los últimos modelos de televisores de Xiaomi, concretamente el Xiaomi Smart TV P1 de 55 pulgadas, a un precio de sólo 338,99 euros; lo que supone una interesante rebaja teniendo en cuenta que el coste original de este modelo de TV es de 363,99 euros. Eso sí, hay que estar rápido para hacerse con uno ya que apenas quedan unas pocas unidades en stock.

El Xiaomi Smart TV P1 de 55 pulgadas es uno de los últimos modelos de televisores del fabricante chino, que también cuenta con una versión de 32 pulgadas. Se trata de un dispositivo que ofrece una calidad de imagen de primer nivel con resolución 4K, Dolby Vision, HDR10 + y compatibilidad con MEMC.

Un diseño elegante

El televisor de Xiaomi luce un diseño elegante con una pantalla UHD sin marcos, mientras que para el audio incluye altavoces duales con grandes huecos de sonido que constan de dos woofers y dos tweeters, que producen agudos delicados y graves profundos. Además, es totalmente compatible con Dolby Audio y DTS-HD.

Como motor tiene un procesador de cuatro núcleos de 64 bits para un buen rendimiento, que está acompañado por una memoria de trabajo de 2 GB y una interna de 16 GB para instalar aplicaciones. El televisor de 55 pulgadas de Xiaomi incluye también un mando a distancia Bluetooth de 360 grados que funciona en cualquier ángulo y desde cualquier dirección.

El Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas.

El Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas. Nacho Castañón Omicrono

El mando a distancia cuenta además con botones de acceso directo a aplicaciones como Netflix o Amazon Prime Video. El Xiaomi Smart TV P1 llega con Android TV como sistema operativo, lo que permite disfrutar de más de 700.000 películas y programas y con Google Play Store para descargar más de 5000 aplicaciones, entre las que se encuentran las plataformas de streaming más conocidas además de juegos y otros servicios. 

Control por voz

Una de las principales funciones del Xiaomi Smart TV P1 es que cuenta con control por voz, es decir, se le puede pedir al asistente de Google que ponga una película o abra una aplicación determinada, como Twitch. Para ello basta con pulsar el botón dedicado en el mando y decir 'Ok Google'.

La voz también se puede utilizar para controlar dispositivos domésticos inteligentes de casa gracias a Mi Home. Por último, el Xiaomi Smart TV P1 también dispone de diferentes conexiones, como HDMI, y tiene integrados Chromecast y Miracast para transmitir contenido desde el teléfono móvil al televisor.

También te puede interesar...