El lanzacohetes Gjallarhorn de Destiny como arma Nerf.

El lanzacohetes Gjallarhorn de Destiny como arma Nerf. Bungie Omicrono

Hardware

Este enorme lanzacohetes es en realidad un arma Nerf inspirada en un popular videojuego

Se trata de una versión de juguete de Gjallarhorn, un enorme y ornamentado lanzacohetes muy popular en el videojuego Destiny de Bungie.

9 julio, 2022 20:30

Nerf, actualmente propiedad de Hasbro, es una marca de juguetes que fabrica armas de plástico que disparan proyectiles de gomaespuma, muy populares en España. En el mercado se pueden encontrar de diferentes modelos, incluso algunos sacados de videojuegos como Fortnite o Destiny, como es el caso de su nuevo y enorme lanzacohetes.

[Cuando un ex-ingeniero de la NASA construye la mayor pistola de agua jamás creada]

Bungie, responsable de Destiny, ha presentado en colaboración con Nerf una réplica de juguete del mítico Gjallarhorn, un enorme y ornamentado lanzacohetes muy célebre entre los usuarios del videojuego. Ahora, los amantes del título pueden utilizar este arma en la vida real, aunque en lugar de balas, dispara mega dardos de gomaespuma

Este lanzacohetes de jueguete es un dispositivo pensado tanto para niños como para todos los fans del videojuego, aunque destaca principalmente por su enorme tamaño: Gjallarhorn está fabricado en escala 1:1 y mide más de metro veinte de largo. Un arma cuya reserva ya ha comenzado, pero sólo está al alcance de aquellos jugadores que la hayan desbloqueado en el juego Destiny 2.

Un producto 'selecto'

Para poder reservar el mítico lanzacohetes Gjallarhorn en versión Nerf hay una única condición: es imprescindible haber completado todos los desafíos del 30 aniversario de Bungie en Destiny 2 antes del pasado jueves 7 de julio a las 9:00 hora del pacífico. Si no has desbloqueado el arma en el juego no podrás acceder a la "sala de espera virtual" para comprar este juguete.

Esto se debe principalmente a que las unidades del lanzacohetes son limitadas y desde Bungie quieren dar preferencia a los jugadores de Destiny 2. Sin embargo, la compañía ha confirmado que una vez termine el periodo de reservas y si aún queda alguno disponible, los pondrá a la venta a partir del 21 de julio a un precio de 185 dólares (181 euros al cambio). El envío tendría lugar en el primer trimestre de 2023.

Además de convertirse en una pieza de coleccionista, este lanzacohetes de plástico es totalmente funcional, aunque su munición son unos grandes dardos de gomaespuma, como es lógico. Bungie ha compartido un primer vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver con todo lujo de detalles la versión Nerf de Gjallarhorn, con su llamativo diseño por bandera.

Proyectiles de gomaespuma

Los creadores de Destiny han confirmado en un comunicado que la versión Nerf de Gjallarhorn cuenta con la capacidad de disparar tres mega dardos de gomaespuma al mismo tiempo. Además, han indicado que éstos ofrecen la sensación visual de que giran y vuelan por el aire hacia su objetivo. En total el arma incluye tres mega proyectiles y nueve dardos. 

El lanzacohetes Gjallarhorn.

El lanzacohetes Gjallarhorn. Bungie Omicrono

"Queríamos integrar la forma en la que se recarga en el juego para que toda la carcasa superior del Blaster se mueva hacia adelante y abra la bahía de carga como lo hace en el juego. Abres el caparazón como en la animación y luego tiras hacia atrás y estás listo para lanzar una ráfaga de tres dardos MEGA, lo cual es increíble. Es la primera vez en Nerf que creamos un cartucho de dardos MEGA fácilmente recargable que dispara múltiples dardos a la vez", ha indicado Justin Saccone, ingeniero senior de proyectos de Nerf.

También te puede interesar...