Oferta de Amazon

Oferta de Amazon Amazon-Omicrono Omicrono

Hardware

El último bombazo de Amazon: tu propio sistema de seguridad inteligente con Alexa por 40 euros

Amazon lanza una oferta única con uno de sus altavoces inteligentes junto a un timbre con cámara para crear un sistema de seguridad en minutos.

8 julio, 2022 13:21

Amazon está tirando la casa con algunas ofertas antes de que llegue oficialmente en España el Prime Day los próximos días 12 y 13 de julio. Sus propios equipos tecnológicos para el hogar son los protagonistas de descuentos tan potentes como este, un altavoz y un timbre conectados para crear un sistema de seguridad en casa por menos de 40 euros.

[Se acerca el Amazon Prime Day: los mejores chollos anticipados en tecnología y electrónica]

Amazon une dos de sus productos más destacados en un equipo a precio de chollo para convertir una casa en un hogar inteligente. El altavoz inteligente con pantalla Echo Show 5 y el telefonillo con cámara de seguridad Ring Video Doorbell Wired se combinan perfectamente en esta oferta.

Es habitual que el gigante de las compras online lance importantes descuentos en su propio catálogo de productos tecnológicos con cada Prime Day, pero la unión de dos de ellos es una oportunidad difícil de dejar pasar. El ahorro es del 65 % por comprarlos juntos, pues del precio de 39,99 euros combinado, habría que ascender a más de 90 euros si se compraran ahora mismo por separado.

Altavoz con pantalla

Por su parte, el Echo Show 5 es un centro de control desde el que gestionar todo el hogar conectado que se tenga, cualquier electrodoméstico o dispositivo capaz de comunicarse por la red WiFi. Alexa ejerce de asistente para controlar esa red tecnológica y a través de la pantalla se facilita el acceso a internet y a otros ajustes sin depender de las capacidades de los comandos de voz o la aplicación móvil.

Permite ver las noticias, vídeos en YouTube, seguir las instrucciones de una receta, o realizar videollamadas, pues también cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles. Pero en este caso, lo más importante es que a través de la pantalla se puede ver lo que graba la cámara del telefonillo y comprobar sin levantarte del sofá si es un repartidor o un vecino al que no quieres abrir.

Amazon Echo Show

Amazon Echo Show Amazon Omicrono

El modelo que se incluye en la oferta es la versión lanzada en 2021, al segunda generación. Amazon ya había aplicado un descuento a este producto por ser la semana previa al Prime Day. De 84,99 euros, ha pasado a 53,99 euros, pero dentro del pack baja hasta los 39,99 euros.

Timbre con cámara

A su lado, el timbre inteligente es otro de los productos estrella de Amazon. Se trata de un timbre con cámara con resolución HD y detección de movimiento. Se esté o no en casa, se recibe una notificación cuando la cámara detecta movimiento frente a la puerta y el sistema permite ver y hablar con esa persona desde el móvil o desde el altavoz inteligente con pantalla.

Nuevo timbre inteligente de Ring.

Nuevo timbre inteligente de Ring. Ring Omicrono

Este telefonillo se conecta por cable al timbre tradicional de la casa, el cableado debe ser compatible, pero en caso de que no lo sea Amazon cuenta con adaptadores para instalar el Ring Video Doorbell Wired en pocos minutos. Con motivo de estas semanas de rebajas, el timbre tiene un precio de 39,99 euros, estando antes a un coste de 59,99 euros, pero en este pack estaría regalado.

También te puede interesar...