Fachada de supermercado Lidl.

Fachada de supermercado Lidl.

Hardware

Lo último de Lidl son estos auriculares inalámbricos de Sony: plegables y a precio de ganga

Con manos libres y autonomía suficiente para usarlos durante 10 horas seguidas, así son estos auriculares de diadema que Lidl vende por 35 euros.

6 julio, 2022 18:01

Las rebajas también están llegando al sector tecnológico y la proximidad del Amazon Prime Day está fomentando precios de lo más interesante. La cadena de supermercados Lidl es una de las que más fuerte compite en España por tener los precios más asequibles. Frente a otros modelos premium, la tienda también vende estos auriculares inalámbricos de diadema, pensados para el teletrabajo y que cuestan menos de 35 euros.

[Los auriculares que arrasan en Lidl: de marca, con micrófono y por menos de 30 euros]

De la marca Sony, este modelo de auriculares plegables con conexión Bluetooth se vende en la tienda online de Lidl por solo 34,99 euros. La compañía alemana los ha catalogado como uno de sus productos estrella y asegura que se están agotando rápidamente. 

Se trata de unos auriculares circumaurales inalámbricos en color negro que no cuentan con cancelación de ruido activa, pero sí con ciertas comodidades como la función manos libres. Están pensados para responder llamadas mientras se trabaja, aunque también pueden servir para otros usos como escuchar música o jugar a videojuegos por un precio barato.

Auriculares de Sony

Sus almohadillas de cuero reposan sobre las orejas y aíslan un poco del ruido externo. El resto del dispositivo, incluida la diadema es de plástico. Estos materiales le confieren poco peso al equipo, solo pesa 132 gramos. Además, sus dimensiones son de 7 x 17,2 x 16 cm, siendo ajustables para poder adaptar la longitud de la diadema a todos los tamaños de cabeza y que no ejerza presión.

Están pensados tanto para escuchar música como para contestar llamadas mientras se trabaja. Una de las funciones principales de estos auriculares es su tecnología de manos libres que permiten contestar rápidamente usando comandos de voz con el asistente virtual. No indica, por el contrario, Lidl en su web qué asistente utilizan.

Auriculares de Sony en Lidl

Auriculares de Sony en Lidl Lild Omicrono

Para contestar llamadas o recibir comandos integran un micrófono omnidireccional, es decir, que puede recoger el sonido desde cualquier parte de la habitación. Por otro lado, su respuesta de frecuencia es de 8 Hz - 20.000 Hz.

La batería ofrece una autonomía de 10 horas, según los datos de la marca. Esto supone poder usarlos fácilmente durante toda la jornada de trabajo o varias horas de juego. En caso de emergencia, explica Lidl que con 10 minutos de carga se pueden volver a usar durante hora y media.

Auriculares de Sony en Lidl

Auriculares de Sony en Lidl Lild Omicrono

Su precio de 34,99 euros rebaja el de modelos muy similares en otras tiendas como Amazon, donde el coste es de 37 euros. Estos auriculares de Sony han tenido muy buena acogida, pues la marca de supermercados indica que quedan pocas unidades disponibles y que otros usuarios están comprando las que quedan.

A ese bajo precio hay que añadirle un pequeño coste extra de 3,99 euros para pedir el envío a domicilio. Lidl tarda unos 5 días laborables en realizar la entrega, pero no hay ningún coste adicional si se quieren devolver.

También te puede interesar...